Spa semirrígido Octopus - NetSpa
17 produits
Si tienes una piscina cubierta, ciertos accesorios serán imprescindibles para ayudarte a disfrutar al máximo de tu remanso de relajación durante el mayor tiempo posible. Entre ellos, el deshumidificador, que te permitirá mantener un nivel de humedad confortable en la estancia donde se encuentra tu piscina. El nivel de humedad de una piscina cubierta debe estar entre el 60 y el 70%. Cuanto más baja sea la tasa, más se favorece la evaporación del agua. Más arriba se genera una importante condensación y se corre el riesgo de provocar la aparición de hongos, niebla, salitre o incluso corrosión. Una tasa demasiado alta también crea una atmósfera desagradable para los bañistas.
El punto de rocío es el momento en el que el vapor de agua pasa al estado líquido y crea condensación en las paredes. Este punto se alcanza a 20,6 °C para una habitación con una temperatura de 28 °C y un nivel de humedad del 65%. Las ventanas son el lugar preferido para esta condensación. La humedad en la estancia donde se encuentra su piscina se debe a la condensación, un fenómeno que no se puede evitar pero sí limitar. El humidificador aspirará el aire caliente y húmedo y lo renovará para devolver aire seco y saludable al edificio. Gracias al higrostato suministrado con la mayoría de modelos de deshumidificadores, esta regulación se realiza de forma automática. ¡Ajústelo al 65% y deje que su deshumidificador haga el resto!
La elección del deshumidificador de piscina dependerá de la capacidad de evacuación que necesites. Además de instalar deshumidificadores, se recomienda encarecidamente cubrir la piscina cubierta cuando no esté en uso. Esta cubierta evitará que el agua se evapore y te permitirá evitar dejar tu deshumidificador funcionando todo el día. Ahorrarás dinero tanto para tu bolsillo como para el planeta. Existen varios modelos de deshumidificadores para piscinas. Entre ellos, sistemas integrados y consolas ambientales.
Para instalar en la habitación al menos a dos metros de la piscina, esta solución es muy fácil de implementar. La consola de deshumidificación Teddington, que funciona según el principio de condensación del refrigerante, convence por su diseño moderno. Viene en 3 potencias diferentes. La colección de deshumidificadores diseñada por Distripool también está disponible en 3 modelos, para piscinas de 20 a 60m². Disponibles en forma de columna o consola, estos deshumidificadores para piscinas interiores DOLCE son muy fáciles de instalar.
También hay consolas de deshumidificación integradas de Teddington. Una gama de deshumidificadores de aire ultra silenciosos que también funcionan según el principio de condensación del refrigerante y están disponibles en 3 niveles de potencia.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros deshumidificadores de piscina o cualquier otro producto? No dude en ponerse en contacto con el equipo de Distripool por correo electrónico o por telefono.
Opiniones
de nuestros clientes
Sé el primero en saberlo
Nuevos productos y buenas ofertas.