9 produits
La piscina al aire libre (exterior) goza de un extraordinario índice de popularidad en los hogares. Y con razón: hace felices a todos, jóvenes y mayores. Para satisfacer la demanda, los fabricantes han aumentado su oferta para adaptarse a todas las configuraciones de jardines y a todos los presupuestos. Distripool reúne en su catálogo estos diferentes modelos para que puedas encontrar la piscina exterior de tus sueños.
Pregúntese para qué planea utilizar su piscina al aire libre. ¿Está destinado a juegos con niños, natación, quieres zonas separadas entre natación y relajación, prefieres aguas profundas o tener siempre un punto de apoyo, necesitas una gran longitud para entrenar? Deportista, ¿estás considerando instalar un trampolín en En cuyo caso necesitas más profundidad…
Responder a todas estas preguntas le ayudará a identificar el tipo de piscina al aire libre ideal para su familia.
Las dimensiones de tu jardín y su configuración son importantes para hacer la elección correcta. Considere dónde planea ubicar su piscina al aire libre. Hay que pensar en términos de espacio, incluida la posibilidad de rodearlo y la instalación de la sala técnica. Piense en su exposición: debe poder contar con el sol para calentar el agua y debe tener en cuenta los árboles que, además de darle sombra, dejan caer restos vegetales y en particular hojas al final de la temporada de verano y otoño.
Por último, interese por la naturaleza de su tierra. Necesitas un espacio bastante plano y amueblado. En cuanto al sótano, si está hecho de rocas, puede encontrar dificultades para cavar la cuenca, lo que potencialmente pesará sobre su presupuesto.
Antes de decidirte, acude a tu ayuntamiento más cercano para consultar la normativa local vigente. En casi todos los casos, para una piscina al aire libre enterrada o semienterrada, es necesario obtener un permiso de planificación previo.
No tienes que preocuparte por los estándares de seguridad. Todas las piscinas al aire libre ofrecidas por Distripool cumplen con la legislación francesa. En particular, están equipados con el obligatorio sistema de seguridad diseñado para prevenir el riesgo de ahogamiento.
Distripool Ahora que ya has identificado el tipo de piscina que deseas, aquí te mostramos los diferentes modelos disponibles.
La pequeña piscina de madera elevada
La pequeña piscina elevada es lógicamente la más barata. Requiere menos materias primas y no requiere trabajo. Hecho de madera, es un buen reemplazo para una piscina inflable y le ofrece un espacio más interesante. También es mucho más estético.
La piscina de madera elevada es el lugar de juego ideal para los niños y les permite darse sus primeros chapuzones. Los niños mayores no pueden bañarse allí, pero ofrece algunos agradables momentos de relajación. Cuando llega la ola de calor, allí te refrescas felizmente. Incluso se recomienda pasar allí unos minutos antes de acostarse para poder conciliar el sueño plácidamente, incluso cuando hace mucho calor.
La gran piscina de madera
La madera es un material cálido y estético muy popular para piscinas al aire libre. Para una gran piscina octogonal, de hasta 8,60 metros de largo, puede elegir entre una piscina elevada, semienterrada o enterrada. Usted se beneficia de un equipo de bajo costo que requiere una instalación rudimentaria. No requiere grandes obras y su solidez garantiza su longevidad.
Puedes montar tu propia piscina si está sobre el suelo. Si está enterrado, su instalación requiere más habilidad, pero sigue siendo asequible para un no profesional.
La tradicional piscina exterior de hormigón
Durante mucho tiempo, la tradicional piscina exterior de hormigón fue la única disponible en el mercado. Estás apostando por una construcción sólida y duradera. El hormigón garantiza la robustez de su piscina, así como una resistencia impecable en el tiempo. Además tiene la ventaja de adaptarse a todo tipo de suelo.
La piscina de hormigón no se ve afectada por las inclemencias del tiempo ni por las fluctuaciones de temperatura. Por otro lado, tarda un poco más que los otros en instalarse, pero solo es cuestión de semanas.
El precio de la piscina de hormigón incluye todo el equipamiento: cubierta de liner, sistema de filtración, tuberías, piezas a sellar, así como todos los consumibles (cola, teflón, etc.). A esto hay que sumarle el coste de la obra que depende del tamaño de tu piscina, así como del tipo de suelo.
La oferta básica corresponde a una piscina rectangular, pero todo es posible. Contacte con Distripool para un proyecto a medida, respondemos a todas las solicitudes muy rápidamente.
La piscina exterior realizada con bloques de poliestireno
El concepto de la piscina exterior realizada con bloques de poliestireno es el mismo que el de la piscina de hormigón. Lo único que cambia es la naturaleza de los bloques de hormigón. El poliestireno proporciona un excelente aislamiento térmico, lo que ayuda a preservar el calor del agua, especialmente durante la noche. Para optimizar aún más esta propiedad natural, Distripool refuerza el aislamiento mediante bloques de encofrado de poliestireno, reforzados con acero, rellenos de hormigón. Además, tienes la seguridad y longevidad de la construcción tradicional a un coste menor.
Los bloques de poliestireno son tan fuertes e impermeables como los bloques de hormigón. Tienen la ventaja de ser mucho más ligeras, pero también de cortarse fácilmente, lo que confiere a la estructura una gran adaptabilidad.
Distripool ofrece una amplia gama de formas más o menos tradicionales u originales. Incluso podrás disfrutar de un doble espacio con el modelo en L para nadar, con un rincón reservado para el relax y para los niños.
La piscina casco de poliéster
Las piscinas de poliéster sintético han destronado a las piscinas de hormigón por la sencillez y rapidez de su instalación, por una resistencia impecable y una excelente longevidad. Es un material perfectamente impermeable y que no se pudre. A cambio, usted tendrá que conformarse con los formatos estándar. De hecho, el casco está hecho a partir de un molde y no se puede ajustar a medida. Afortunadamente, la oferta es lo suficientemente amplia para que encuentres la que se adapta a tu jardín y a tus deseos.
Cabe destacar que gracias a la adición de una capa de poliuretano de 2 centímetros de espesor, las piscinas Distripool están mejor protegidas y mejor aisladas, lo que permite ganar entre 3 y 5°C en la temperatura del agua.
Por último, el mantenimiento del casco se reduce al mínimo, ya que el revestimiento liso evita que las impurezas se adhieran a las paredes. Además del tiempo que ahorras a diario, utilizas menos productos y tu trabajo es menor cuando sales del invierno.
Antes de encargar su piscina que le será entregada en una sola pieza, asegúrese de que dispone del acceso necesario para transportarla hasta su jardín. Haciendo clic en cada uno de los modelos que te ofrecemos, accederás a una descripción completa, así como a todos los detalles relativos a la construcción de tu piscina exterior. Tienes todas las cartas en la mano para hacer tu elección. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
A voir Aussi