Cubierta de bomba de calor

4 produits

La bomba de calor permite calentar el agua de su piscina y alargar así la temporada de baño con un menor coste. Gracias a su funcionamiento ecológico y económico parece ser la mejor solución de calefacción. Para protegerlo y al mismo tiempo ofrecerle una mejor estética, la cubierta para bomba de calor parece ser la solución ideal para vestir su dispositivo. Aquí te ofrecemos varios modelos, para que encuentres el que se adapta a las dimensiones de tu dispositivo y en el color más armonioso según su entorno.

Trier par :

à partir de : 229,77

à partir de : 313,18

à partir de : 313,18

à partir de : 313,18

¿Por qué proteger su sistema de calefacción con una cubierta para bomba de calor?

La bomba de calor es popular por la comodidad que brinda al calentar el agua de su piscina a un costo menor. Sin embargo, este dispositivo presenta algunos defectos. Sin embargo, con una cubierta económica para bomba de calor, ¡puedes resolver todos los problemas de una sola vez!

Cómo proteger su bomba de calor contra los cambios del tiempo

La bomba de calor está diseñada para ser instalada en exteriores. Sin embargo, el mal tiempo le dificulta la vida y puede acelerar su desgaste. La cubierta externa de la bomba de calor protege su dispositivo de todos los riesgos climáticos: rayos UV del sol, lluvia, nieve, viento y granizo.

La cubierta de la bomba de calor es útil en todas las estaciones. La caja está diseñada para permitir la circulación del aire, pero las aberturas en su estructura están orientadas para desviar las corrientes de aire, así como el agua que cae en todas las estaciones. El granizo, que parece especialmente dañino, golpea la cubierta de la bomba de calor, que absorbe los impactos y evita la deformación del cuerpo del aparato. También evitarás los impactos del granizo que debilitan la pintura protectora. Si es necesario, contribuyen a la aparición de manchas de óxido que luego se propagarán rápidamente y afectarán la longevidad de su dispositivo, así como su apariencia.

También hay que tener en cuenta el polvo que circula en la atmósfera. Si entran en el ventilador de la bomba de calor, obstruyen sus circuitos y reducen su eficiencia.

Al instalar una cubierta de aire acondicionado exterior, durante la temporada de baño, el funcionamiento de su bomba de calor no se ve afectado por los períodos de lluvia. Fuera de la temporada de baño, la cubierta de la bomba de calor aísla su dispositivo cuando está apagado, garantizando que se reinicie en las mejores condiciones posibles tan pronto como regrese el buen tiempo.


Protección contra golpes, gracias a la cubierta externa de la bomba de calor

Cualquier golpe pone en riesgo tu dispositivo. La cubierta exterior de la bomba de calor la protege de la caída de ramas, así como de cualquier resto vegetal transportado por el viento.


La cubierta de la bomba de calor como caja de reducción de ruido

Los avances realizados por los fabricantes en materia de contaminación acústica son considerables. Sin embargo, es normal que la bomba de calor emita algún ruido, incluso leve. Si su piscina está cerca de una pared o debajo de una terraza abierta al exterior, el zumbido del dispositivo también resonará contra las paredes y se amplificará.

La cubierta de la bomba de calor actúa entonces como una caja de reducción de ruido. De hecho, si bien mantiene afuera el clima, también mantiene afuera el ruido. Tenga cuidado con las estructuras mal diseñadas, ya que pueden amplificar el ruido de la bomba de calor.

Las razones estéticas y prácticas de la cubierta de la bomba de calor

Aunque los fabricantes trabajan en los diseños más estéticos posibles, la bomba de calor sigue siendo un dispositivo poco atractivo. Una cubierta exterior de aire acondicionado te permite vestirlo para que se integre mejor con tu entorno. Depende de ti seleccionar el material y el color que más te convenga y a tu gusto.

Su cubierta para bomba de calor exterior también se convierte en un activo práctico para mejorar el entorno de su piscina. Por ejemplo, puedes usarlo como soporte para plantas en macetas o cualquier otro accesorio decorativo.


Las ventajas de la cubierta exterior para bomba de calor Distripool

Hemos seleccionado varios modelos para que puedas encontrar la cubierta para bomba de calor exterior que mejor se adapte a la configuración de tu piscina. Cualquiera que elijas, ten la seguridad de que todos tienen los siguientes beneficios.


Libre circulación del aire

La ventilación es esencial para el correcto funcionamiento de su bomba de calor. Nada debe obstruir el ventilador. La ventilación permanente también es esencial para regular la temperatura del dispositivo. Todos nuestros modelos de cubiertas para aire acondicionado exterior están diseñados para permitir que el aire circule por todo el entorno de la unidad, así como su evacuación. Garantizan el funcionamiento óptimo de su bomba de calor.


Protección contra escombros arrastrados por el viento

Las estructuras de nuestras cubiertas exteriores de aire acondicionado han sido probadas para proteger idealmente su dispositivo ante cualquier intrusión de residuos transportados por el viento.

Materiales adecuados para condiciones exteriores

Naturalmente, todas nuestras cubiertas para bombas de calor son adecuadas para condiciones exteriores. Están diseñados para brindarte una solución sustentable, verano e invierno. Son resistentes a los rayos UV del sol, a la lluvia, al viento, a la nieve, al granizo, así como a la salinidad si vives junto al mar.


La elección de materiales y colores.

Ofrecemos tres gamas de cubiertas para bombas de calor, para que puedas encontrar la que se adapta más armoniosamente al entorno de tu piscina. Todos nuestros modelos están premontados para una instalación rápida y sencilla.

1. La cubierta compuesta blanca o gris: mezcla de virutas de madera recicladas y plástico. Le ofrece las ventajas de la madera, sin las limitaciones de mantenimiento.

2. La cubierta de teca compuesta: también es una mezcla de virutas de madera recicladas y plástico, pero le ofrece un color teca natural.

3. La cubierta de madera: fabricada íntegramente en madera, está tratada para resistir las inclemencias del tiempo. Puedes dejarlo crudo o pintarlo del color que prefieras para combinar con tu decoración exterior.


La elección de las dimensiones

Dependiendo del volumen de tu piscina necesitarás una bomba de calor más o menos potente y, por tanto, más o menos voluminosa. Nuestras cubiertas para bombas de calor están disponibles en varias dimensiones (alto, ancho y profundidad), para que puedas encontrar la que cubra completamente tu dispositivo.


Kits de extensión

Si a pesar de todo no consigue encontrar la cubierta de la bomba de calor con las dimensiones correspondientes, existen kits de ampliación compuestos. Permiten aumentar la altura y profundidad de la cubierta exterior de su aire acondicionado.

Estos kits son compatibles con todos los tamaños de cajas y están disponibles en los mismos colores, para permanecer discretos.


Instalación ultra rápida y acceso inmediato para el mantenimiento de su bomba de calor

Nuestros modelos de cubiertas exteriores para aire acondicionado son rápidos y fáciles de instalar. Podrás desmontarlos con la misma rapidez para realizar el mantenimiento de tu bomba de calor. Además son muy ligeras, lo que permite manipularlas sin ningún problema. Asegúrese de medir su dispositivo de calefacción antes de seleccionar la cubierta de su bomba de calor. Debes comprobar las tres dimensiones (alto, ancho y profundidad) para asegurarte de que el modelo que elijas sea adecuado para tu dispositivo.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.