Robot Polaris con potenciador
10 produits
¿Quiere comprar un robot con potenciador para limpiar su piscina más fácilmente? En esta sección, encontrará todos nuestros modelos de limpiafondos con booster. Distripool trabaja principalmente con la marca POLARIS y le ofrece una amplia gama de productos a los mejores precios. Está en sus manos elegir el limpiafondos eléctrico que mejor se adapte a su piscina en función del tamaño y forma que tenga, su tipo (elevada o enterrada), su sistema de filtración, su revestimiento (liner u otro) y, no lo olvidemos, su presupuesto.
Con el tiempo, si no se tiene cuidado, las paredes y el fondo de la piscina pueden enturbiarse. Para poder seguir bañándose con su familia en una piscina limpia tendrá que comprar un limpiafondos para que se encargue del mantenimiento de la piscina. Es tan esencial como el sistema de filtración. Entre los diferentes tipos de robots, vamos a centrarnos en el que lleva un potenciador.
¿Cómo funciona un robot con un potenciador?
El limpiafondos con potenciador (también conocido como limpiafondos a presión o booster) forma parte de la gama de limpiafondos hidráulicos. Es completamente autónomo. Se conecta al sistema de filtración de la piscina y se enchufa a una toma de corriente de la escobilla. Por lo tanto, utiliza un circuito independiente alimentado por un potenciador.
El potenciador
El booster es una bomba, situada en un circuito independiente, que se encarga de enviar agua a alta presión al robot.
Limpieza y desplazamiento del robot
os chorros de agua a presión eliminan eficazmente la suciedad del liner y del fondo de la piscina. La presión del agua también hace que el robot se mueva por la piscina de forma aleatoria. Nota: algunos robots de última generación incorporan un sistema de guiado (mediante algoritmos).
¿A dónde van a parar los residuos ?
La suciedad, los residuos y otros desechos se envían al sistema de filtración de la piscina o al propio robot (en el caso de que este último está equipado con un filtro).
Las ventajas de un robot con potenciador
Este robot de limpieza es uno de los más fiables y robustos del mercado. Ofrece una buena relación calidad-precio. Además, es muy eficaz en la limpieza del fondo incluso de piscinas grandes. Algunos modelos también son capaces de limpiar las paredes, la línea de flotación y las esquinas de una piscina. ¡Otra ventaja importante es que limpia la piscina rápidamente, y usted ya no tiene que hacerlo!
Instalación de un robot con un potenciador
Tenga en cuenta que la instalación del robot es un pelín compleja: requiere la intervención de un profesional para instalarlo en la sala de máquinas y trazar una línea hidráulica específica de 32 mm de diámetro (lo que supone otro coste adicional).
Si necesita ayuda para elegir su robot, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a encontrar el dispositivo adecuado para usted y para una buena limpieza de la piscina.