Auténtico baño nórdico a precios económicos

4 produits

Combine ecología, naturaleza y bienestar con nuestros baños nórdicos, fabricados a mano en Finlandia. Te garantizarán momentos de relax y placer, durante todo el año.

Nordika es una marca de baños nórdicos que da gran importancia a los productos hechos a mano, en Finlandia y, sobre todo, cumpliendo con los estándares medioambientales.

Todos los accesorios y tanques de plástico LDPE también se fabrican en Finlandia.

Disfruta del bienestar del baño nórdico respetando la naturaleza. Invierta en un producto de placer auténtico que pueda usarse durante todo el año, verano e invierno.

Trier par :

Bañera nórdica FJORD

Bañera nórdica FJORD

3 340,21 €
Baños nórdicos HEMISPHERE

Baños nórdicos HEMISPHERE

à partir de : 4 512,59
Baños nórdicos ESCANDINAVIA

Baños nórdicos ESCANDINAVIA

à partir de : 5 552,26
Baños nórdicos MERIDIEN

Baños nórdicos MERIDIEN

à partir de : 6 722,44

Baños nórdicos: Nordika

redimensionne__70x70_bain-bulle-nordique-chaud


¿Qué es un baño nórdico?

Tradicionalmente, el baño nórdico es un baño al aire libre, hecho de leña y calentado mediante estufas de leña, ya sea en el interior o en el exterior del baño. El agua debe alcanzar generalmente los 37,5°C para un momento óptimo de relajación.

Antiguamente todas hechas de madera, las tinas de plástico están empezando a unirse a la tradición para una mayor practicidad.

Los baños nórdicos son el producto definitivo para momentos de relax durante todo el año. Los países nórdicos tienen fama de ser los más felices y no es para menos, su forma de vida y sus tradiciones están hechas para que así sea. ¡Depende de nosotros inspirarnos en ello para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, empezando por el baño nórdico! 

¿Cómo utilizar un baño nórdico?

Muy sencillo de utilizar, el baño nórdico es un placer al alcance de todos. En primer lugar, es necesario llenar el agua antes de iniciar el fuego. Cuando el agua esté llena, puedes encender el fuego, lo que tardará entre 1 y 2 horas en calentar tu baño, dependiendo de la potencia de tu estufa y del tamaño de tu baño.
Una vez alcanzada la temperatura, ¡solo te queda disfrutar de tu baño caliente!
!

Mantenimiento de su baño 

En cuanto a la limpieza, se hará, de forma bastante sencilla, con un paño y un producto de limpieza clásico, como un limpiador de bañeras.

¿Cómo elegir tu baño nórdico?

Para elegir el baño nórdico adecuado, deberá tener en cuenta el número de personas que estarán en el baño al mismo tiempo y la ubicación. Por lo tanto, será necesario disponer de una bañera lo suficientemente grande, pero comprobar que el tamaño de la bañera y de la estufa se adaptan bien al lugar de destino.