Las piscinas desmontables tienen muchas ventajas. En primer lugar, son rápidas de montar. Si su superficie no supera los 20 m2, cosa que prácticamente nunca ocurre si se trata de una piscina desmontable, no necesita permiso municipal. . Además, estos modelos son cada vez más estéticos. Una piscina de madera quedará muy bien en su jardín.
Como ya hemos dicho, con una piscina montada sobre el suelo no hay problemas administrativos. En efecto, no hay que gestionar ningún permiso de construcción ni ninguna licencia de obras con el ayuntamiento de su municipio. Un verdadero ahorro de tiempo y una auténtica comodidad para usted. Y podrá montar rápidamente la piscina para su familia.
Tanto si su piscina desmontable es de madera, como si es de acero o tubular, seguro que encuentra una solución económica en nuestra tienda online. Tendrá acceso a las mejores piscinas desmontables del mercado, garantizadas por nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.
Una piscina de madera sobre el suelo se integra perfectamente en su entorno. Su aspecto natural y nórdico le permite integrarse en su jardín. Tanto si busca una pequeña piscina desmontable para sus hijos como si necesita una más grande para toda la familia, en nuestra tienda encontrará lo que busca. Además, podrá elegir entre diferentes formas, octogonales o rectangulares. Incluso puede enterrar parcialmente la piscina para que se integre armoniosamente en su espacio exterior.
En el caso de las piscinas desmontables de madera enterradas o semienterradas, debe ser consciente de la importancia de protegerlas. En nuestro sitio web encontrará una lámina de polietileno muy resistente que le permitirá hacer perdurar su piscina desmontable en el tiempo, y por un precio económico.
En la misma gama, una piscina desmontable de material compuesto es una garantía de durabilidad en el tiempo. Fácil de montar y muy resistente, su color antracita hará de su piscina un espacio moderno y agradable
SSi busca una solución barata para una piscina sobre suelo, una piscina autoportante es una excelente opción. Es fácil de instalar y cumplirá todas las expectativas de la familia. Así es; se trata de una solución sencilla para poder bañarse tan pronto como llegan los días cálidos. Al igual que ocurre con las piscinas desmontables de madera, puede elegir entre varios tamaños, con algunos modelos que alcanzan hasta 7 metros de longitud. Con un revestimiento duradero, todo lo que tiene que hacer es inflar el revestimiento y llenar su zona de baño con agua. Nuestro único consejo es que la instale en una superficie muy plana, sin ninguna rugosidad (como la arena, por ejemplo). Y que la pliegue en invierno para que sea más resistente al paso del tiempo