Es importante acertar en la elección de la piscina para sacarle el máximo partido. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para comprar una piscina rectangular que le permitirán hacer la mejor elección.
Una piscina rectangular: ¡una apuesta segura!
La piscina rectangular constituye la imagen clásica de la piscina, ya sea enterrada o elevada.
Tanto si su vivienda es antigua como si es moderna, una piscina rectangular siempre combinará bien con la casa y su jardín. Independientemente del tipo de jardín que tenga, la forma rectangular de la piscina se adaptará fácilmente al entorno.
Esta configuración de piscina vuelve a estar de moda y seguirá siendo una tendencia en los próximos años. Puede instalar su piscina rectangular con confianza. Estará ahí durante mucho tiempo.
Las líneas sencillas de la piscina rectangular resistirán el paso del tiempo. Es una forma que se ha adaptado y se adaptará a cualquier época. Su simplicidad la hace sea muy versátil. Incluso si renueva su jardín y su finca, la piscina rectangular siempre estará al día.
Si no desea construir una piscina enterrada puede elegir la piscina rectangular sobre el suelo, ya que la forma rectangular es muy adecada para una piscina de madera. Una piscina de este tipo puede ser enterrada o semienterrada. También hay modelos de piscinas tubulares rectangulares.
.
¿Cuáles son sus ventajas?
Debe considerar las ventajas de una piscina rectangular de elegir su tipo de piscina . Si se trata de una piscina rectangular enterrada, debe tener en cuenta que esta forma permitirá una mayor profundidad en determinadas zonas. Esta configuración permite entrar progresivamente en el agua más profunda a medida que se avanza a lo largo. La forma rectangular hace que esta característica de profundidad progresiva sea más accesible.
También debe elegir una piscina rectangular cuyo tamaño le permita hacer largos y a mantenerse en forma. Con una piscina rectangular, también podrá disfrutar de un carril de natación; aunque sea estrecho, está hecho sólo para nadar y le permitirá hacerlo con tranquilidad.
Una piscina rectangular es la mejor opción si desea una piscina espaciosa con una zona de baño agradable.
También puede elegir esta forma si tiene una parcela estrecha y va a construir una piscina pequeña.
Igualmente, debe tener en cuenta la altura de la piscina rectangular a la hora de elegirla. Debería poder estar de pie en ella sin dificultad, sobre todo porque suele ser la piscina familiar por excelencia.
El número de usuarios es otro factor a tener en cuenta la hora de determinar el tamaño de la piscina. E igualmente el espacio del que se dispone, así como si la piscina rectangular viene con algún accesorio
.
Tipos de piscinas rectangulares
Hay varios tipos de piscinas rectangulares y debe elegir en función de las características de su jardín y su propiedad.
Las piscinas rectangulares más populares son:
- La piscina rectangular sobre tierra. Elija este tipo de piscina rectangular si no desea instalar una piscina de forma permanente. En función de sus preferencias, elija entre plástico o madera.
- Si busca un tipo de piscina que, aun siendo rectangular, tenga una forma más original, puede optar por la instalación de una piscina rectangular semienterrada. Asegúrate de que su entorno es adecuado para este estilo. Esta piscina puede ser de madera o de hormigón.
- Por supuesto, la piscina rectangular más habitual es la piscina enterrada. Es la imagen tradicional de la piscina familiar y sigue siendo la opción más popular. A menudo se trata de una piscina de vaso o de un kit de piscina.
.
Dimensiones de la piscina rectangula
Instalar una piscina rectangular estándar es mucho más fácil y más barato. Y aún más si elije un tamaño estándar. Le costará menos inicialmente si respeta las dimensiones convencionales. Por ejemplo las piscinas de vaso, se fabrican en serie y son más económicas. Una piscina de tamaño estándar también es más fácil de instalar y, por tanto, se tarda menos en tenerla operativa. Los accesorios de la piscina se adaptan a estas dimensiones.
Si prefiere que le instalen una piscina a medida, sin duda le saldrá más cara. Por lo tanto, es mejor ceñirse al tamaño estándar. Elija su piscina rectangular para que la instalación sea lo más sencilla posible y tenga en cuenta que una piscina semienterrada suele ser más complicada de instalar que una piscina elevada.