Piscina elevada autoportante Garden Leisure

14 produits

La piscina autoportante llamada también piscina hinchable. El principio es simple, se debe hinchar el anillo superior. La piscina autoportante es muy facil de montar. Una piscina ideal cuando hace mucho calor sin investir mucho dinero.

Trier par :

Piscina autoportante Steel Pro Max™ redonda

Piscina autoportante Steel Pro Max™ redonda

à partir de : 114,00
-31%
Piscina tubular Power Steel™ oval gris

Piscina tubular Power Steel™ oval gris

à partir de : 324,00
-42%
Piscina tubular Bestway Power Steel rectangular

Piscina tubular Bestway Power Steel rectangular

à partir de : 419,00
-45%
Piscina Bestway oval Power Steel Swim Vista

Piscina Bestway oval Power Steel Swim Vista

à partir de : 499,90
-48%

à partir de : 548,90
-31%

à partir de : 749,00
Piscina tubular Power Steel oval madera rustica

Piscina tubular Power Steel oval madera rustica

à partir de : 768,00
-28%

à partir de : 799,00

à partir de : 819,00

à partir de : 969,00

à partir de : 989,00

¿Qué es exactamente una piscina autoportante?


La piscina autoportante es una variante de la piscina hinchable. Es una piscina elevada con estructura flexible. Está formada por un tubo hinchable (la periferia superior) y una lona de PVC (la parte inferior), también llamada liner que hace la función de vaso de la piscina.




¿Cómo instalar una piscina autoportante?



Poner una piscina autoportante en tu jardín es muy sencillo. Simplemente infle el tubo y luego llene el recipiente con agua. La presión que ejerce el agua sobre la cubierta de PVC permitirá que la piscina tome forma y se sostenga por sí sola. Tenga en cuenta que debe instalar este tipo de piscina sobre una superficie plana, de lo contrario podría deformarse o no sujetarse correctamente. Una vez terminada la temporada de verano, solo queda vaciar el agua, desinflar el aro y guardar la piscina antes del próximo verano.

¿Cuáles son las ventajas de una piscina autoportante?


La piscina autoportante es un modelo de piscina elevada preferido por las familias. Y por una buena razón:

 Accesible: la piscina autoportante es una de las piscinas más económicas del mercado. En promedio, espere pagar entre 300 y 500 euros (dependiendo del tamaño de la piscina);
 Fácil de instalar y almacenar: la piscina autoportante no requiere movimientos de tierra ni obras especiales de montaje. Simplemente colóquelo en su jardín sobre una superficie plana, infle el tubo y llénelo con agua. Al final de la temporada, simplemente desinflelo y guárdelo para el invierno;
 Poco Profunda: la piscina autoportante diseñada especialmente para juegos infantiles y familiares;
 Fácil mantenimiento: la piscina autoportante generalmente se suministra con un kit de mantenimiento y filtración (filtro de cartucho).


¿Cómo elegir tu piscina autoportante?


Hay varias cosas a tener en cuenta antes de comprar una piscina elevada autoportante. En primer lugar, elige un tamaño y una forma de piscina adaptada al espacio disponible en tu jardín, pero también al número de usuarios. A continuación, preste mucha atención a su profundidad. Se debe elegir según la edad de los niños y las actividades que se quieran realizar en él (juegos, relax, refrescos, etc.). Por último, ten en cuenta que existen muchos modelos a diferentes precios. Dependiendo de tus deseos y de tu presupuesto encontrarás el que más te convenga. ¿Necesita más información o asesoramiento sobre piscinas elevadas autoportantes?

No dude en ponerse en contacto con los expertos de Distripool.

¿Cómo instalar tu piscina autoportante?

 A continuación te dejamos un pequeño TUTORIAL en forma de vídeo para que aprendas todo sobre cómo instalar tu piscina autoportante.