16 produits
Las posibilidades para proteger las piscinas exteriores no empiezan y acaban con las cubiertas. También es posible construir una cobertura de piscina sólida y práctica. ¿Por qué optar por un cerramiento de piscina que puede montar usted mismo? ¿Quiere construir un cerramiento para su piscina? Es una gran idea, ya potenciará el mantenimiento y la seguridad. Además, permite prolongar la temporada de baño cuando el tiempo no es óptimo. Nota: no hace falta contratar a un profesional para instalar una cubierta de piscina. Existen kits que salen mucho más económicos, aunque, obviamente, hay que ser un poco manitas para hacer el montaje
Comprar un cerramiento para su piscina supone una auténtica ventaja se mire por donde se mire. En efecto, un cerramiento se adaptará perfectamente a su piscina, tenga la forma que tenga, proporcionando, ante todo, seguridad. Una cerramiento de piscina es un equipo fiable para evitar accidentes. Una piscina debe estar vigilada. Especialmente cuando hay niños pequeños en sus proximidades. Pero no es posible estar siempre de guardia, de modo que se hace necesario un equipo de seguridad, y, a este respecto, un cerramiento de de piscina es una excelente opción. Es importante tener en cuenta que en Francia, hoy en día, la normativa exige al menos un equipo para la seguridad en las piscinas. Y todos nuestros cerramientos para piscinas, planos, semialtos, altos, correderos o fijos cumplen la norma NF-P90-309.
Asimismo, también es un gran aliado para mantener la temperatura del agua a un nivel agradable. En ocasiones, en temporadas de viento o de clima frío, se hace complicado disfrutar de la piscina. Para que usted y su familia puedan aprovechar al máximo la zona de baño es necesaria una temperatura ideal. Con un cerramiento, la piscina mantendrá el calor y se ahorrará la compra de una cubierta convencional.
Y al igual que la cubierta convencional, mantiene el agua limpia, protegida de las hojas y la suciedad, y le ahorra tiempo porque no tiene que limpiarla. E igualmente protege su unidad de filtrado limitando los cuerpos extraños que se depositan en la piscina. Además de la comodidad que aporta, también reduce la necesidad de tratamientos químicos. Su piscina estará menos expuesta a los elementos, cosa que reduce el desarrollo de los microorganismos. Y al reducir la utilización de productos químicos, gastará menos. Otra ventaja es que el cerramiento protege la piel de los más pequeños del exceso de cloro. Y, por supuesto, es mejor para el medio ambiente.
Creemos que con estos argumentos habrá comprendido la conveniencia de esta instalación. Una cubierta-cerramiento de piscina tiene muchas ventajas y, en particular, la de prolongar la temporada de baño y, por tanto, el placer de todos. Especialmente con un cerramiento de piscina alto, que permite el baño durante todo el año. Asimismo, aumenta el valor de la piscina si algún día desea vender su casa
Existen diferentes tipos de cerramientos de piscinas. Alguno de las que hemos seleccionado para umostrarle, será inevitablemente compatible con su proyecto. Correderos, desmontables, fijos, haga su elección directamente en nuestra tienda online o con la asistencia de nuestro equipo de especialistas.
Ante todo, sepa que el cerramiento deslizante o telescópico puede adaptarse fácilmente a su piscina. Podemos ofrecer le este tipo de cerramiento cualquiera que sea el tamaño de su zona de baño. Algunos modelos están disponibles en tres alturas e incluso pueden adaptarse a grandes anchuras. Fáciles de usar, los diferentes elementos del cerramiento telescópico se deslizan fácilmente. Y esto hasta que su piscina esté completamente libre para disfrutar del espacio al máximo.
Dentro de esta gama, también disponemos de un cerramiento telescópico de media altura que puede abrirse desde el centro o de forma clásica, lo que significa que podrá bañarse sin tener que abrirlo por completo. Además de ser un elemento de protección fiable, los paneles están hechos de vidrio o policarbonato Securit para una seguridad total.
Este tipo de cerramiento puede tener una garantía de hasta 10 años y, si así lo desea, podemos instalarlo en cualquier lugar de Francia. Se trata de un producto hecho a medida y podemos asistirle en todo el proyecto. Cabe señalar que la instalación de una cubierta de piscina corredera no requiere ningún permiso de construcción ni ningún trámite particular.
Los cerramientos de piscina desmontables ofrecen una serie de ventajas. Son de una gran discreción, especialmente en el modelo de cerramiento plano, muy fácil de manejar y que permite bañarse sin demoras. Puede retraerlo por completo o, simplemente, levantar un solo panel para acceder al agua. Para completar el conjunto, es posible comprar un sistema montado sobre un carril en el suelo, o simplemente sobre ruedas para una mayor comodidad. Además, los paneles de policarbonato de 8 mm son una garantía de calidad y solidez.
La última opción para su zona de baño es un cerramiento fijo. Con paneles independientes y sin raíles, la instalación es sencilla y el acceso al agua es muy fáci.
A la hora de adquirir su cubrimiento de piscina, deberá elegir el tipo de estructura de este equipo. Distripool.co.uk y su gama DistriCover ofrece cerramientos planos, semialtos y altos.
Cada tipo de estructura tiene sus ventajas.
Una de las mejores virtudes del cerramiento de piscina plano es la discreción total que ofrece. Sus diseños sobrios y elegantes se mezclan armoniosamente con el paisaje que rodea la piscina. Los perfiles de aluminio termolacados son ultra resistentes a los rayos UV y a diversas manipulaciones o al estrés del uso. Y con un moderno color gris, añadirá un toque ligero y refinado a su conjunto.
El cerramiento de piscina de altura media supone un compromiso perfecto, entre la discreción y el placer del baño. Permite una estructura discreta pero también la posibilidad de disfrutar de su piscina sin descubrir totalmente el conjunto. Así que conserva el calor y puede acceder al agua rápidamente..
Por último, el cerramiento alto para su piscina le permite nadar sin tener que retirar la cubierta. Con, por ejemplo, una apertura fácil y central, podrá bañarse incluso en la temporada de frío, disfrutando de la vista de su jardín sin pasar frío ni exponerse al viento.
Tanto en la longitud como en la anchura debe dejar un margen de 10 cm dependiendo del tipo de albardilla
Si tiene alguna pregunta sobre cómo elegir el tamaño adecuado para su cerramiento de piscina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores le ayudarán a lo largo de la concreción de su proyecto. Tanto si busca un cerramiento de piscina sobre el suelo o enterrada, una cubierta fija o corredera, estamos a su disposición, desde el asesoramiento hasta la instalación de este producto de alta calidad hecho a medida.
A voir Aussi