La estructura de las piscinas de madera Ubbink / Nortland es de pino del norte, procedente de las frías regiones de Escandinavia y Rusia; el remate es de abeto blanco del norte. El duro clima de estas zonas crea unas condiciones de desarrollo especialmente diİciles para los árboles. De este modo, la madera tiene un grano muy fino, nudos más pequeños y una de las mejores resistencias mecánicas de todas las maderas de coníferas. Estas maderas, a diferencia de otras, no son duraderas por naturaleza en exteriores. No obstante, tienen una característica interesante: son inexpugnables. Esto significa que se puede aplicar a la madera un tratamiento fungicida e insecticida que le confiere una resistencia mucho mayor a los ataques de insectos, hongos y termitas.
La resistencia obtenida es más o menos grande en función de los tratamientos y procesos uƟlizados. Se clasifica por clases de uso de los productos obtenidos. La clase de uso correspondiente a la uƟlización en un entorno completamente seco es la clase 1, la correspondiente al entorno hosƟl (entorno marino) es la clase 5.
Las estructuras de madera para piscinas UBBINK son tratadas según los requerimientos de la clase 4, que corresponde a la utilización de la madera en un ambiente sistemáticamente húmedo, en contacto con el suelo.
Para reforzar aún más nuestros requisitos de calidad, exigimos que la estación de tratamiento
cuente con la certificación CTB-P+, que garantiza la calidad del proceso de impregnación.
Ampliación de la colección de piscinas de madera Océa BY UBBINK
La estructura de madera para piscinas OCEA UBBINK
El sistema de filtración de nuestras piscinas de madera OCEA UBBINK
Todas las piscinas de madera UBBINK cuentan con un sistema de filtración de arena, cuyo calibre se ha calculado en función del volumen de la piscina. El agua se renueva cada 4 horas como máximo.
Foto de la colección de la OCEA:
OCEA ampliada 400 x 610 x 130 cm
OCEA alargada 470 x 860 x 130 cm