30 produits
En Distripool, ofrecemos una amplia selección de piscinas de casco de poliéster, en formas estándar pero también originales. El material estrella de las piscinas de caso, el poliéster ofrece muchas ventajas (además de un precio que desafía a toda la competencia). En primer lugar, es 17 veces más resistente que el hormigón y su deterioro casi nulo. Además, tiene una garantía de fabricación de 10 años. Asimismo,, las piscinas de vaso de poliéster se fabrican en monobloque. Esto refuerza su robustez y estanqueidad. Una piscina muy resistente tiene un menor coste de mantenimiento, este es el lema de las piscinas de vaso de poliéster. Otra ventaja destacada de este tipo de piscina es que el agua se calienta más que en una piscina tradicional de hormigón, entre 3 y 5°C más
Con más de 20 años de experiencia, nuestras piscinas representan un saber hacer en constante mejora. Nuestro riguroso proceso de fabricación, combinado con una cuidadosa selección de nuestros proveedores de materias primas, da como resultado la excepcional calidad de nuestras piscinas.
|
Innovación en prevención de fugas |
Aislamiento térmico de altas prestaciones |
|
El KIT LUXURY facilita su uso con una preinstalación completa del sistema hidráulico directamente en fábrica, así como la dotación de un foco LED de diferentes colores, controlable de forma remota. Esta preparación preliminar de fábrica, que suele realizarse en el lugar de instalación, garantiza una mayor protección gracias al refuerzo de fibra de vidrio y resina. |
La pre-instalación hidráulica permite integrar en cada casco una auténtica envoltura formada por capas protectoras de fibra de vidrio y resina, similares a refuerzos, ofreciendo así una mayor defensa contra los daños externos y los problemas relacionados con la grava circundante.
Una paleta de colores variada Nuestra gama incluye cuatro opciones de color, desde tonos modernos como el blanco y el gris claro, hasta tonos más tradicionales como el beige y el azul, para todos los gustos y preferencias.
Calidad del suelo: La piscina de conchas debe instalarse en un suelo estable, coherente, homogéneo, libre de agua y con suficiente capacidad de carga. Si existe alguna duda sobre la homogeneidad del suelo, es aconsejable realizar un estudio (zanjas, perforaciones, etc.) en el lugar de su futura piscina. Las cualidades de estabilidad y coherencia del suelo determinan la importancia del relleno a realizar. Se debe prestar especial atención a la calidad del subsuelo así como al drenaje del agua de la piscina, playas y escaleras.
Antes de iniciar la obra, es fundamental definir con precisión los límites de instalación de la piscina de poliéster en la obra. Asegúrese de que por este lugar no pasen redes eléctricas, telefónicas, de riego o de drenaje.
Cuando la superficie del terreno no es horizontal, las condiciones para asegurar la estabilidad de la cuenca pueden ser complejas.
Comprobar que el lugar elegido esté alejado de posibles tuberías, aljibes, pozos de registro, etc. Delimitar la excavación mediante pintura en spray o una bolsa de yeso. La excavación debe respetar unas dimensiones precisas, en longitud y anchura, para no dejar demasiado espacio para rellenar alrededor de las paredes. El fabricante recomienda aproximadamente 20 cm a cada lado de las dimensiones exteriores del casco. Empiece a utilizar una miniexcavadora (disponible para alquiler). Excave unos 15 cm más que la altura total del casco. Comience por un extremo y avance hacia atrás. Dependiendo del tamaño y relieve del terreno, distribuir la tierra o verterla en un contenedor para su posterior eliminación. Utilizando un nivel óptico o una mira, verifique que no exceda la profundidad requerida. Una vez alcanzado e identificado, continúa alineándote con él. Incluso si decide evacuar la tierra, le aconsejamos distribuirla junto a la excavación para cubrir una ligera pendiente del terreno según las configuraciones en obra. controlar periódicamente el nivel en este lugar, después de haberlo apisonado. Mientras excava en el fondo de la excavación, es posible que encuentre rocas. Como no es necesariamente posible extraerlos con la pala, en su lugar “rompe” lo que sobresale con un martillo cincelador.
Se recomienda encarecidamente instalar un pozo de descompresión en este momento si no conoce la naturaleza de su suelo. Está hecho de un tubo de PVC de 200 de diámetro a lo largo de la pared vertical de su movimiento de tierras. Se hunde en el fondo de su excavación, debe sobrepasar ligeramente el nivel del suelo alrededor de la piscina. Córtelo en toda su longitud. Luego se cierra con una losa sin cemento que se puede abrir fácilmente si es necesario.
La entrega de la piscina la realizará la fábrica de cascos de poliéster. Antes de la entrega de la carcasa de poliéster, el cliente debe asegurarse de que el camión podrá acceder a la dirección indicada en el formulario de pedido online o que no existe ninguna prohibición o imposibilidad de circular. El tamaño máximo de un semirremolque cargado no debe exceder: L = 18 m W = 2,55 m H 4,50 m máx. Si tiene alguna particularidad de peso, acceso prohibido, difícil o delicado, líneas eléctricas y telefónicas, deberá informarlo antes de la venta. Salvo que se indique lo contrario, el camión dispondrá de una grúa para la descarga y colocación del casco en el fondo del hueco.
Su lugar de descarga debe ser accesible con una anchura de 3 m y una altura de 7 m. Debe limpiarse antes y después de instalar el casco. El paquete incluye la entrega en aproximadamente 2 a 3 horas, más allá de las cuales los costos se facturarán a los clientes. Los camiones utilizados por el fabricante para el reparto están equipados en el tractor con una grúa en la parte trasera de la cabina con un brazo de 16 m. Esto permite colocar el casco aproximadamente a una distancia de 8 a 10 m desde el centro de la grúa hasta el centro de la piscina. Si su residencia requiere medios de manipulación distintos a los indicados, el cliente tomará todas las medidas oportunas para poner el equipo a disposición para no retrasar el proceso.
- Descargar el remolque y aplanar la piscina de poliéster lo más cerca posible de la excavación.
- Pegado del desagüe inferior. Eslingado por los cuatro puntos de elevación horizontales mediante una barra espaciadora para evitar tensiones excesivas en las paredes.
- Descenso del casco de poliéster al interior de la excavación. Comprobar en cada extremo que se mantiene una distancia equivalente entre la pared y el suelo.
Para confirmar la horizontalidad del casco, mida cuatro ángulos de la piscina de poliéster usando un telescopio de topógrafo o un nivel láser. Si nota un falso nivel importante (más de 2 cm), es aconsejable retirar con cuidado la cáscara para restaurar la base de grava. En cambio si notas un falso nivel inferior a 2 cm. Instalar el casco de forma permanente, es posible trabajar directamente sobre la piscina para nivelarla.
Para levantar una esquina: Levante gradualmente la esquina del casco con una barra y deslice palas de grava debajo para ajustar el nivel.
Para bajar en ángulo: sube a la esquina de tu casco, habiéndolo protegido con una manta, luego salta sobre él para empacar la grava (piensa) y mantenlo delante de los otros 3 ángulos para evitar que se muevan.
Una vez que la piscina esté nivelada, comience a rellenar las paredes.
Mida el nivel por última vez antes de continuar con este paso. Comience a verter la grava (igual que el fondo de la excavación) usando una carretilla en las 4 esquinas de la cuenca en aproximadamente 1/3 de la cuenca. Luego rellene los espacios con un mango de madera para compactar la grava firmemente contra la pared. Revisa nuestros niveles, haz lo mismo en la periferia de la pared. Luego comience a rellenar alrededor del casco y detenga el relleno a unos 30 cm de espesor, luego comience a llenar la cuenca hasta alcanzar una altura de agua equivalente al relleno. Luego alterna relleno y relleno hasta llegar a la parte superior de las paredes para equilibrar las presiones.
Realiza las conexiones hidráulicas (según la fórmula de filtración que compraste). Consulte las instrucciones sobre filtración. Recuerde proteger sistemáticamente los cables eléctricos en fundas corrugadas de TPC. Luego junte las fundas y cables desnudos en una funda de 40 o 50 mm de diámetro.
Coloque una cadena (10 cm de ancho) a lo largo de las paredes de la carcasa de poliéster, para las esquinas corte los largos necesarios, dóblelos a mano y átelos a los hierros rectos. Luego haga un encofrado con tablas de madera u otros y luego vierta 20 cm de hormigón dosificado a 350 kg al nivel del borde del vaso de su piscina. Deje que el concreto se seque 10 días antes de instalar las cofias.
Extienda el pegamento con una llana y una llana dentada sobre la cinta de concreto. Presentar una albardilla y alinear su borde interior con el de la concha. Luego golpee toda la superficie de la cofia con un mazo de goma. Para los bordes redondeados hay que recortarlos poco a poco, un poco hacia el interior. El ajuste del pegamento da tiempo para comprobar la alineación de las cofias. Coloque una regla a lo largo de su borde exterior. Utilice el mazo para reajustar. Una vez instaladas las cofias, se pueden realizar las uniones. Preparar el mortero para juntas, rellenar los huecos entre cofias con una llana. Luego limpie el exceso de juntas con una esponja húmeda.
- Está prohibido vaciar una piscina con carcasa de poliéster. Si se ve obligado a vaciarla total o parcialmente, es imprescindible comprobar previamente que no hay agua en el pozo de descompresión y apuntalar la piscina cada dos metros a mitad de la piscina.
- Las piscinas no se pueden vaciar a una temperatura superior a 28°C. De lo contrario, el sol podría distorsionarlos.
- Tan pronto como el repartidor haya colocado la piscina en el fondo, le aconsejamos que comience sin demora el relleno y el relleno de la piscina de conchas.
- El mantenimiento del fondo y paredes debe realizarse con escoba o robot equipado con un cepillo de espuma. No utilice otros cepillos para evitar rayones.
- Para evitar problemas o daños en el casco, no realizar trabajos cerca de la piscina como radiales u otros que puedan propagar pequeñas partículas metálicas en el agua, que podrían provocar puntos de óxido en el casco.
- Para limpiar los bordes de la piscina no utilices un cepillo, una esponja suave servirá y evitará rayones.
A voir Aussi