Piscina sumergida de madera: Presentación.
Nuestras piscinas sumergidas de madera están fabricadas con madera sostenible procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible. La madera utilizada, Douglas, es naturalmente imputrescible y perfectamente resistente a la inmersión, garantizando así una excelente durabilidad. Cada piscina sumergida de madera se entrega con una cubierta geotextil que se coloca entre el suelo y la membrana para evitar cualquier daño. También encontrarás en el kit una membrana EPDM que es la capa impermeabilizante.
Piscinas sumergidas de madera fabricadas con 3 materiales de calidad
![]() |
Su piscina sumergida de madera de montaje rápido La instalación de su piscina sumergida de madera también es relativamente sencilla. No se necesita ninguna losa, sólo un agujero. Por tanto, se puede instalar en tan solo unos días, sin necesidad de grandes movimientos de tierra. Una vez instalada, su piscina sumergida de madera podrá utilizarse inmediatamente. Las piscinas sumergidas de madera Distripool también son muy flexibles en cuanto a dimensiones. Sus dimensiones se pueden adaptar para integrarse perfectamente en un jardín existente o para crear una zona de baño única. Hay diferentes tamaños de piscinas disponibles para adaptarse a todos los tamaños de jardines: 3 x 2 m, 4 x 2,5 m, 3 x 6 m y 8 x 4 m. |
Los pasos de montaje de nuestras piscinas sumergidas de madera.
En resumen, nuestras piscinas sumergidas de madera son una excelente opción para aquellos propietarios que buscan añadir un toque de naturaleza a su jardín mientras disfrutan de un espacio acuático agradable y de fácil mantenimiento. Con dimensiones variadas, fácil instalación y flexibilidad de diseño, las piscinas sumergidas de madera Distripool se adaptan a todas las necesidades.
Fotografía de piscina de madera sumergida
CONDICIONES DE TRANSPORTE
Las piscinas de madera sumergidas viajan por defecto en semirremolques, siendo imprescindible que este tipo de camiones puedan acceder a la zona de descarga prevista. Atención: entrega básica con descarga manual del camión por parte del cliente (mínimo 2 personas en el lugar). Opcionalmente podemos facilitarle un presupuesto para un carro montado sobre camión.