13 produits
En esta sección encontrará todos nuestros modelos de piedras para coronamiento de piscina. En Distripool te ofrecemos Ofrecemos en particular piedras de coronamiento de piedra reconstituida. Estos productos están especialmente diseñados para el piscinas y por tanto son muy resistentes. Trabajamos con la marca Dalle de France, cuya fábrica está situada en la región de Lyon y que utiliza materias primas de origen francés
Entre los materiales utilizados para los bordes de las piscinas, existen dos categorías:
- Cantos de materiales naturales: están fabricados en piedra natural (mármol, granito, arenisca) o madera natural. Son caros, requieren un mantenimiento especial, pero ofrecen un resultado de alta calidad;
- Losas de coronamiento prefabricadas: pueden ser de madera aglomerada o de piedra reconstituida, hormigón colado, terracota, etc. Son asequibles, duraderos e imitan muy bien los materiales nobles. Además, hay una amplia variedad de formas y colores para adaptarse a los gustos de todos.
Para estar seguro de comprar piedras de coronamiento de calidad, verifique sus propiedades. Deben:
- Ser antideslizante para evitar resbalones y caídas cuando esté mojado;
- Ser lisos, para poder caminar sobre ellos descalzo sin riesgo;
- Tener una forma y superficie que no presente ángulos agudos, en la parte interior de la cuenca;
- Ser resistentes a las heladas (los materiales deben ser resistentes a las heladas y a las temperaturas negativas);
- Ser resistente al calor para evitar el riesgo de quemaduras.
Las losas de borde se colocan para formar un pavimento alrededor de una piscina enterrada. Deben ser perfectamente alineado dentro de la cuenca. Suelen sobresalir unos centímetros (2 a 4 centímetros) por encima de la superficie del agua y se elevan. Esto ayuda a limitar la agitación de las olas y Facilita el inicio de los nadadores. Fuera de la piscina, en el lado de la terraza, la alineación puede presentar irregularidades, dependiendo de la forma y tipo de bordes elegidos.
Las piedras de coronamiento se pegan o sellan sobre una losa de hormigón (lo que se denomina encadenamiento) y se mantienen unidas mediante una articulación de aproximadamente 1 centímetro. Antes de fijarlos, se deben quitar el polvo y humedecer con agua. rostro.
No dude en contactarnos para más información sobre bordes de piscinas.
A voir Aussi