9 produits
¿Necesitas un spa inflable para disfrutar de la comodidad de un jacuzzi en casa? Con Distripool tu sueño se hace realidad. Nuestra tienda online ofrece modelos de Bestway, marca líder en esta gama de productos. Spa de burbujas, spa cuadrado, spa de chorros, spa redondo… En esta guía nos sumergimos en el corazón de los spas hinchables Bestway. Ventajas, variaciones, funcionamiento… estos elementos seguro que te permitirán realizar una mejor compra.
Desde hace ya varios años, el spa inflable está de moda. Representa una solución económica para una relajación óptima dentro o fuera del hogar. Es una alternativa menos costosa que una piscina convencional. Jardín, terraza, interior… ten por seguro que tu jacuzzi encajará en todos los espacios y en todas las configuraciones. El hecho de que se pueda desmontar en un abrir y cerrar de ojos y a voluntad es una gran ventaja.
Si el spa hinchable Bestway es ya el favorito de más de uno es por su precio. Además, un jacuzzi inflable proporciona la misma sensación de bienestar que un spa clásico. También se observa que la instalación de este producto es un juego de niños. Sin embargo, el spa debe colocarse en un lugar adecuado con un suelo liso y plano.
Sólo se necesitan unos minutos para inflarlo y llenarlo de agua. A diferencia de un spa tradicional que se fija directamente, el spa inflable se puede transportar fácilmente de un lugar a otro. Nos encanta por su practicidad.
Antes de instalar un spa en casa o en tu jardín, piensa primero en elegirlo con cuidado. Como habrás comprendido, en el mercado existen multitud de modelos. Está el spa incorporado que se destaca como una opción de alta gama. Este spa está enterrado en el suelo.
Sus bordes no son visibles. También es importante destacar su facilidad de acceso. También puedes optar por el spa independiente, muy popular en estos momentos. Aunque la mayoría se exhiben en forma de marco rígido, los modelos instalados al aire libre estarán revestidos de madera o materiales compuestos.
Debido a su altura, este tipo de spa puede garantizar perfectamente la seguridad de los niños pequeños. El spa semiempotrado es otra forma de spa inflable. Es el compromiso ideal entre los modelos empotrables y los de superficie. Sea cual sea el modelo que elijas, tendrás la posibilidad de elegir entre varios tamaños y materiales que podrás encontrar en nuestra selección de spas hinchables Bestway de todo tipo. Hay muchos materiales disponibles: madera, cuero, patrón tejido, etc. En cuanto a la forma, puede ser redonda, cuadrada, rectangular u octogonal.
El spa inflable funciona de forma similar a un jacuzzi clásico. Este dispositivo está equipado con una bomba capaz de filtrar el agua de la piscina. La piscina se combina con el panel de control del producto y requiere el uso del cartucho de filtración del spa. Esto ayuda a retener las micropartículas y los desechos que se encuentran en el agua.
Sin embargo, en caso de uso intensivo, deberá sustituirse periódicamente. También es importante destacar que el spa inflable cuenta con un sistema de calefacción para brindar agua caliente a los usuarios. Este sistema se basa en una resistencia eléctrica que se incorporará directamente al bloque técnico del dispositivo. Un sistema de calefacción puede calentar el agua entre 1,5 y 2 °C cada hora.
Es importante dedicar un tiempo especial al mantenimiento de su piscina, así como al mantenimiento de su spa inflable. Es aconsejable hacer esto a un ritmo regular para optimizar la longevidad de su piscina. Para ello, no sólo es necesario limpiar físicamente el spa, sino también filtrar y desinfectar el agua.
El mantenimiento de un spa inflable Bestway como el Lay-Z-Spa® Milan Airjet Plus™, comienza con la limpieza de la piscina y la estructura del jacuzzi, ya que esta puede ser una de las formas en que el agua se contamina. Para limpiar la estructura del aparato, no dude en aspirar el fondo de la piscina y cepillar la línea de agua con un producto desinfectante. También es importante vaciar el agua de su spa al menos dos veces al mes. Además, la filtración y desinfección del agua son dos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento de un jacuzzi hinchable. La filtración de agua generalmente se realiza todos los días, de lo contrario se corre el riesgo de terminar con agua verde o turbia. Considere también reemplazar el cartucho del filtro o sus esfuerzos podrían ser en vano.
El mantenimiento de tu spa inflable te permitirá conservarlo y utilizarlo durante varios años sin la menor preocupación, así que ¡no descuides este paso!
A voir Aussi