33 produits
Todas las noches debes tener el mismo reflejo: cubrir tu piscina con una lona. ¡burbuja! En Distripool ponemos a tu disposición numerosos modelos con un diseño muy Buena relación calidad precio. ¿Por qué comprar una cubierta termica para piscina? La cubierta termica de piscina también se llama cubierta isotérmica. De hecho, por la noche, cuando No estás usando tu piscina, la cubierta mantiene el agua a la temperatura adecuada, lo que Lo cual te resultará muy útil al día siguiente cuando te apetezca volver a salir. ¡bañarse! Este accesorio también ayuda a limitar la evaporación del agua y mantenerla última limpieza: la suciedad no tiene tiempo de asentarse en la superficie.
Distripool trabaja en colaboración con dos marcas de cubiertas de burbujas personalizadas, Géobulle y Oxo, y también ofrece una gama de cubiertas de burbujas para piscinas económicas. Además del coste, hay varios criterios que te ayudarán a elegir el modelo ideal para tu piscina.
Cuanto más gruesa sea la cubierta de burbujas de la piscina, más mantendrá el calor del agua. Además, el grosor es garantía de solidez. 400 micrones es el mínimo, aunque a menudo es preferible 500 micrones. Por debajo de 400 micrones, el revestimiento será demasiado liviano y frágil, a menos que su estanque sea pequeño.
El interés por el color de la cubierta de burbujas para piscina y su opacidad no es sólo estético, influye en su capacidad de absorber o reflejar los rayos del sol y por tanto de mantener o no el calor o el frescor. Además, el color también juega un papel en la reducción de la fotosíntesis y, por tanto, en la proliferación de algas.
Cuanto más opaca y oscura sea la lona, más aislada estará la piscina; Cuanto más transparente y clara sea, más pasarán los rayos del sol y calentarán el agua.
La forma de las burbujas es el criterio sobre el que trabajan los diseñadores de lonas para optimizar su eficiencia. Las pequeñas burbujas cilíndricas son las menos relevantes, mientras que las burbujas en forma de 8 (como Géobulle) optimizan el rendimiento del aislamiento térmico.
Para que flote y sea eficaz, la cubierta de burbuja debe cortarse a medida. Para su mantenimiento se recomiendan bordes reforzados. También puedes pedirlo crudo y encargarte de fijar sus ojales alrededor del borde, mediante un kit específico.
Géobulle ofrece una gama de productos tejidos. Gracias a este material más duradero y resistente, la cubierta de burbujas a medida se adapta a todo tipo de piscinas, así como a todos los usos, incluidas las piscinas comunitarias o escolares.
El espesor de la cubierta de burbuja para piscina Géobulle es de 500 micras, ideal para mantener el agua caliente o fresca dependiendo de dónde vivas y la temporada. Además evitas el consumo de productos químicos al proteger tu piscina, así como la evaporación del agua. Géobulle ofrece una garantía de 6 años, mientras que usted obtendrá un retorno de su inversión en promedio en un año si suma los costos de mantenimiento y calefacción que ahorra.
Todos los modelos de plástico de burbujas personalizados se crean con tecnología GeoBubble™, lo que garantiza:
- un diseño patentado con dos burbujas unidas en forma de 8 por una sección central que optimiza la protección;
- la ausencia de aristas vivas que puedan crear puntos débiles;
- curvas de la burbuja suaves e interconectadas para evitar puntos de tensión;
- mayor resistencia a los rayos UV y a los ataques químicos.
Distripool le ofrece 3 modelos específicos de cubierta de burbujas Géobulle a medida.
La cubierta de burbuja para piscina Sol+Guard es la más eficaz para calentar la temperatura de su agua y prolongar la temporada de uso de su piscina al transmitir el 80% de la energía solar. Dependiendo de la región, el aumento estará entre 6°C en el Norte y 8°C en el Sur.
Reduces tu consumo energético para calentar agua y por supuesto el uso de productos químicos y de tu robot al evitar la contaminación por residuos.
La cubierta de burbujas personalizada CoolGuard está diseñada para regiones más cálidas, ya que su propósito es mantener el agua fresca. Gracias a una superficie azul glacial altamente reflectante, la piscina está aislada y su agua es más agradable durante el clima muy caluroso.
La cubierta de burbuja para piscina EnergyGuard es una cubierta de invierno que aumenta la temperatura del agua hasta 7 °C, gracias en particular a su pigmento azul noche. La energía así retenida se transmite al agua que se calienta. Este filtro también inhibe el crecimiento de algas al absorber longitudes de onda que estimulan la fotosíntesis. EnergyGuard reduce el tiempo de filtración a la mitad, reduciendo así el consumo de energía y productos químicos hasta en un 60%.
Distripool te ofrece dos modelos de la marca Oxo. Los diseños de este fabricante de cubiertas de burbujas personalizadas se centran en la forma de las burbujas, según su lema “todo cuenta en la burbuja”: altura, forma, volumen de aire, superficie y grosor. La marca apuesta por un mejor aislamiento de su piscina que con una cubierta básica, gracias a una dispersión solar mejor distribuida.
La cubierta de burbujas para piscina Oxo es el resultado de 30 años de saber hacer francés: se diseña, se fabrica y se envasa en Francia. Su garantía es de 5 años.
La cubierta de piscina de burbujas gris oscuro Optimal Care es el modelo más versátil de Oxo. Te ofrece una excelente protección entre la sombra y la luz. Ahorras en calentar el agua gracias a su efecto colector solar, mientras que su protección limita la fotosíntesis y por tanto la formación de algas. También ahorras dinero en tiempo de filtración, uso del robot de piscina y adición de productos químicos.
La cubierta de burbujas personalizada Optimal Heat se recomienda para regiones menos soleadas. De color azul pálido, sus burbujas están diseñadas para proteger el agua de los residuos y el crecimiento de algas, pero también para dejar filtrar los rayos del sol. Esto le proporcionará un calentamiento óptimo. Con esta cubierta, usted ahorra dinero en calefacción y disfruta de una temporada más larga durante la cual la temperatura del agua se mantiene agradable.
Distripool le ofrece otras gamas de cubiertas de burbujas a medida para proteger su piscina. Te invitamos a hacer clic en cada modelo para descubrir sus particularidades: color azul o transparente, con borde, sin borde, posicionamiento de los ojales, espesor de 400 o 500 micras, etc.
Puede suceder que la cubierta de burbujas de su piscina se rompa por accidente, por ejemplo si queda atrapada en la escalera o en el sistema de rodadura, debido a la caída de una rama, etc. Ahora es posible repararlo, sin ser un experto, gracias a un adhesivo específico.
Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas: un par de tijeras, una cinta métrica, una toalla de felpa y una solución limpiadora y desengrasante.
1. Retira la cubierta de burbujas de la piscina y colócala sobre una superficie plana, sin asperezas que puedan dañarla.
2. Mida la longitud de la parte dañada.
3. Limpie completamente ambos lados de la lona a reparar y séquelos.
4. Corte el adhesivo a una longitud unos centímetros más larga que el desgarro.
5. Retire la protección adhesiva 5 cm y coloque la parte adhesiva sobre un lado del desgarro, sobresaliendo.
6. Coloca una mano debajo del adhesivo para retirar la protección, mientras con la otra mano presionas para adherir tu tira.
7. Si el desgarro está en un extremo de la lona, doble el exceso de adhesivo hacia el otro lado.
Le ofrecemos cubiertas de burbujas para piscinas que son atractivas y duraderas. Podrás elegir entre modelos con un grosor de 400 a 500 ų y entre los siguientes colores: azul, plata, dorado e incluso transparente. ¿Necesitas ayuda para elegir la cubierta de burbujas que mejor se adapte a tu piscina? Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el 04 11 93 04 06: ¡para eso estamos!
Cubierta estándar de verano para piscina
Cubierta de piscina de madera Cubierta de piscina de madera LUXE Cubierta de piscina de madera GEOBULLE:
Nuestras cubiertas de burbujas se fabrican de la siguiente manera: Ojales de acero inoxidable en un ancho para el rodillo, un ojal en las esquinas opuestas (excepto la cubierta económica). Viene con una lona protectora y tres cuerdas elásticas para colocarla en la manta cuando está enrollada.
La cubierta de burbujas de la piscina se coloca sobre la superficie del agua, las burbujas en contacto con el agua y el lado liso visible.
Ventajas: evita la pérdida de calor y la evaporación, ahorra en productos de limpieza y protege contra la suciedad. La cubierta de burbujas de la piscina no es un calentador solar.
El agua que permanece a una temperatura superior a 30 °C puede reducir la vida útil de una lona.
Si la temperatura del agua supera los 30 °C, se debe retirar la funda, lavarla y guardarla lejos de la luz solar.
La cubierta de burbujas para piscinas ayuda a mantener el nivel normal de cloro en el agua durante más tiempo.
Después de una cloración excesiva del agua, es imprescindible retirar la lona; ésta solo debe reinstalarse una vez que el nivel de cloro haya vuelto a la normalidad.
De hecho, la acumulación de cloro reduce considerablemente la eficacia anti-UV y provoca una alteración de las propiedades mecánicas del polietileno (componente de la lona).
El uso de un rodillo facilita el almacenamiento de la lona. Una vez enrollada la manta es imprescindible protegerla con una lona protectora.
Esta precaución debe aplicarse incluso cuando el tiempo de almacenamiento de la lona se considera corto: el producto anti-UV se consume a medida que la lona queda expuesta.
Cualquier exposición innecesaria reduce la vida útil del equipo.
Antes de retirar la cubierta de burbujas de la piscina, es necesario enjuagar ambos lados para evitar la acumulación de químicos que son perjudiciales para la cubierta.
Una vez enjuagada, la lona debe enrollarse con cuidado y guardarse lejos del sol.
Si el tiempo de almacenamiento es largo, recomendamos dejar secar la lona antes de guardarla: tenga cuidado de no extender la lona sobre el césped a pleno sol, se quemaría muy rápidamente.
De lo contrario, la condensación podría provocar la formación de moho y las "burbujas" podrían volverse frágiles.
La capa protectora está hecha de materiales plásticos.
El plástico, a diferencia del metal, se encoge cuando se expone al calor.
El producto está sujeto a variaciones dimensionales (+/-1,5%) dependiendo de la temperatura. Por lo tanto, una desviación de longitud y/o anchura de + o - 1,5 % no puede dar lugar a reclamación. Norma NFT 54-105-2.
El uso adecuado de la cubierta de burbuja de la piscina ayuda a reducir el consumo de cloro y energía para calentar y desinfectar el agua.
La cubierta de burbujas de la piscina no constituye en ningún caso una protección de seguridad. No camine sobre la lona ni nade cuando esté instalada.
A voir Aussi