Proceso de compra

Etapa 1 : Su cesta de compra

Usted ha elegido sus productos, seleccione « agregar al carrito ». En cualquier momento usted puede añadir un artículo, regresar a la tienda o validar su cesta.

Etapa 2 : Identificarse o crear una cuenta

Si ya es cliente : se identifica. Si es un cliente nuevo : completar las areas de información.

Etapa 3 : La entrega

De acuerdo con la dirección de su entrega y compra, le ofrecemos una selección de métodos de entrega adaptados. Tiene la posibilidad de enviar su paquete a otra dirección, y poner un comentario al final (por ejemplo : mensaje para el beneficiario de un  regalo).

Etapa 4 : Pago y resumen de su compra

Puede consultar el resumen de su pedido. Puede también modificar los diferentes elementos de su pedido.

En caso de que tenga suficientes puntos de recompensa, los puede utilizar. El descuento se aplica inmmediatamente.

Seleccione el método de pago que desea utilizar para pagar su compra.

Para el pago con tarjeta de crédito, la transacción se redirige automaticamente hacia el sistema informático del banco.

Etapa 5 : Confirmación

Una confirmación del registro del pedido y del pago le serán notificados. También recibirá informacion por correo electrónico.

  • Validación de su pago : si usted no elige el pago con tarjeta de crédito, la confirmación de su pago es efectiva a la recepción y recogida de su pago (cheque, comprobante de pago por giro postal). Para más detalles sobre las otras formas de pago aceptadas en el sitio web, haga clic aqui.
     Atención ! Mientras que no lo ha validado, su pedido queda registrado pero no tomado en cuenta. Cuanto más tiempo tarda en comunicar estos datos, la disponibilidad del producto puede cambiar durante ese tiempo !  

La disponibilidad de los artículos seleccionados puede cambiar .

  • El tratamiento : una vez confirmado su pedido, lo vamos a tratar. Verificamos la referencia del producto y se lo encargamos al proveedor si no está en stock. Le mandamos un correo electrónico para confirmar la fecha de disponibilidad real del producto, a menos que le falte un  justificante y que retrase la confirmación de su pedido. En el caso de cambios posteriores en la disponibilidad (retraso del proveedor), le enviamos un nuevo correo electrónico.

Consulte el estado de su pedido

Puede consultar en línea el estado de sus pedidos a través de su  area de clientes y editar las facturas correspondientes. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail o teléfono para conocer el estado de su pedido.

Unos días mas tarde ...

Le enviamos su pedido

Recibirá una confirmación que le dice :

  • La fecha de envío de su paquete

  • El número de su paquete

Puede acceder a su cuenta con sus datos y consultar sus pedidos, imprimir la factura, cambiar sus datos…