Sauna de madera maciza de 38 mm! kits plug and play (listos para enchufar)
|
Tablones de 38 mm para atornillar fácilmente Puerta extragrande totalmente acristalada de 78 cm de ancho Protector de estufa Corona que contiene 3 focos halógenos de 20 W 2 banquetas, 1 reposacabezas-clásico Dimensiones totales: 224 x 158 x 202 cm
|
|
¡SAUNA KARIBU ESTÁNDAR EXTERIOR!
|
1 : Coronas : 3 o 6 focos halógenos de 20 W incluidos (orientables) 2 : Elementos decorativos : ocultar los extremos y uniones de los listones 3 : Tapas : Todos los tornillos externos están cubiertos de manera óptima por tapas. |
Las saunas de esquina o de entrada frontal están rematadas una elegante corona con luminarias integradas con un ancho de 140 mm ( excepto modelo DISEÑO EXCLUSIVO ). Focos halógenos se puede alinear libremente y así adaptarse perfectamente al diseño individual de su habitación. Bajo pedido, podemos entregar una ventana para instalar en el sitio (ésta está compuesta por un panel aislante tintado de vidrio templado).
Puerta de cristal tintado completo :
Posibilidad de montaje a la izquierda o a la derecha Ancho total: 78 puerta tipo 68 mm, 81,5 cm sauna 40 mm Herrajes ajustables popara un montaje preciso y un ajuste sencillo. Cierres magnéticos en la parte superior e inferior para cierre hermético Mango revestido con un barniz transparente, montaje posible en ambos lados. Vidrio especial para sauna : - Vidrio templado de 6 mm para puertas redondas - Vidrio templado de 8 mm para puertas rectas Vidrio templado de 10 mm con paredes completamente vidriadas en vidrio transparente .
|
¡SAUNA INTERIOR CLÁSICA KARIBU !
Todas las saunas KARIBU cuentan con un equipamiento básico bastante completo. Esto se perfecciona con una amplia gama de accesorios para sauna. Las saunas con sistema de madera maciza de 68 mm o 40 mm están equipadas con un protector de estufa estándar, un reposacabezas clásico y un banco de madera de Aspen.
Montaje fácil y rápido de nuestras estufas PLUG AND PLAY: (3 modelos)
PASO 1 : Con unas pocas vueltas de tornillo, instale su estufa en los lugares previstos para ello
PASO 2 : Conecta el conector del módulo de regulación al de la estufa y coloca los cables en las paredes de tu sauna
PASO 3 : Pase el cable del sensor de temperatura hacia arriba a través de la pared de la sauna, taladre el orificio en el techo de la sauna y monte el sensor de temperatura en el exterior del techo.
PASO 4 : Enchufe el enchufe del módulo de ajuste en una toma de 230 V situada cerca de su sauna... ¡Está listo!