Robot de piscina BWT línea D: modelo D300
El nuevo robot de piscina D300 está diseñado para facilitarte la vida. Es capaz de limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua de tu piscina. Su cable flotante de 23 m le permite operar en piscinas de hasta 100 m³. El filtro está ubicado en la parte superior del robot, lo que facilita su acceso. Gracias a su asa, puedes mantener las manos limpias al lavar el filtro. La tapa transparente indica el nivel de suciedad del filtro. Además, un indicador luminoso en el transformador alerta cuando el filtro está lleno y necesita limpieza. Su transporte y almacenamiento son sencillos gracias a un carrito resistente, práctico y con un diseño moderno. El cable de alimentación está equipado con un sistema anti-enredos que garantiza total libertad de movimiento al robot.
Ficha técnica: Robot de piscina BWT D300 - Funcionalidades
![]() |
BWT D300: Potencia de succión inigualable El robot eléctrico BWT tiene la mayor potencia de succión del mercado: alcanza los 18 m³/h, gracias a sus boquillas ajustables desde la primera puesta en marcha. Cuanto más cerca estén de la pared, mayor será la succión. Puedes regular la potencia según el tipo de residuos a aspirar. Por ejemplo, en piscinas cerca del mar, las boquillas en posición baja eliminarán fácilmente hasta el último grano de arena. |
BWT D300 : Uno de los sistemas de filtración más finos del mercado Los robots eléctricos BWT están equipados con el exclusivo y patentado 4D Filter, que ofrece una limpieza superior a la de otros filtros. Esta innovadora tecnología utiliza bucles textiles que capturan partículas de hasta 2 micras, garantizando una filtración de las más finas del mercado. |
![]() |
Ficha técnica: Robot BWT línea D: D300
La seguridad del consumidor es una prioridad. Por ello, los robots BWT funcionan con un transformador de baja tensión y cuentan con un interruptor de apagado automático conforme a las normativas europeas. También están equipados con sistemas de seguridad dentro y fuera del agua. La fiabilidad de los robots BWT se debe a una transmisión robusta con engranajes, un doble motor para el desplazamiento y una bomba de succión. Este sistema, denominado **Ultimate Power**, garantiza un movimiento óptimo, una calidad de limpieza inigualable y una resistencia excepcional.
El robot D300 APP cuenta con un asa ajustable. En posición fija, sirve para transportarlo, pero dentro del agua equilibra inteligentemente el robot. El asa del robot puede ajustarse en posición diagonal para optimizar la superficie de limpieza del robot.