Para piscina hasta 12 m máximo.
- Apto para piscinas grandes.
- Ligero y fácil de manejar
- Tipo de limpieza : Fondo, paredes y línea de agua de la piscina
- Compatible con todos los revestimientos: Vinilo, PVC reforzado, concreto pintado, cerámica, azulejos, cascos de poliéster
- Ciclo : 4 programas de limpieza a elegir: 1h, 1h30, 2h o 2h30.
- Cepillo activo
- Peso : 7.5 Kg
- Garantía 3 años.
- Eje de rotación en el cable (SWIVEL)
Características y ventajas: Robot Dolphin Poolstyle 40I: Conectado
Poolstyle 40I : Un robot de piscina conectado e inteligente para controlar la limpieza de la piscina con un toque:
Gracias a su conectividad con la aplicación MyDolphin PLUS, ahora puedes controlar tu robot de forma remota desde tu smartphone o tablet. Ya sea para un control manual remoto, la selección del modo de limpieza, la programación semanal de sesiones de limpieza o un inicio diferido, todo está al alcance de tu mano gracias a esta aplicación intuitiva. Además, cuenta con una programación avanzada semanal, ideal para definir un modo de limpieza y un día y hora de inicio.
El robot de limpieza Dolphin Poolstyle 40i también está equipado con la navegación inteligente CleverClean, que le permite realizar desplazamientos más precisos para una limpieza óptima.
El robot Dolphin Poolstyle 40i limpia perfectamente toda la piscina:
El Dolphin Poolstyle 40i está equipado con dos cepillos, uno de los cuales es un cepillo activo que gira a una velocidad superior a la de las orugas de tracción. Esta característica única permite agregar una acción mecánica adicional para despegar de manera eficiente las impurezas del revestimiento de tu piscina. El sistema “PowerClean” está diseñado especialmente para limpiar superficies resbaladizas.
Los picos de PVC del cepillo están dispuestos en un ángulo específico, optimizando el movimiento de los escombros hacia la boca de aspiración del robot, garantizando una eficacia de limpieza inigualable. El sistema “ByPass” permite que el robot suba y limpie las paredes de la piscina sin dificultad.
Gracias a su sistema Swivel, el cable del robot es anti-enredo, garantizando un uso sin complicaciones.
Y para mayor comodidad, el acceso al canasto filtrante del Dolphin Poolstyle 40i es muy sencillo gracias a su sistema Top Access. Puedes retirarlo fácilmente desde la parte superior del robot, lo que facilita enormemente el mantenimiento y la limpieza. Además, con una finura de filtración de 50 micrones, el canasto filtrante es capaz de capturar una gran variedad de escombros, asegurando así una piscina impecablemente limpia. El Dolphin Poolstyle 40i está equipado con un carrito de transporte.