Electrolizador de piscina con sal ZELIA ZLT - CCEI
Este dispositivo de electrólisis salina cuenta con numerosas ventajas: termorregulación, función de cubierta, célula autolimpiante, célula ZELIA luminosa y transparente, detector de flujo, sonda de temperatura, tester de salinidad, conexión de célula ultrafácil mediante su conector PAP, indicadores luminosos de funcionamiento y célula ultracompacta.
El electrolizador Zelia se ha convertido en una opción preferida para el tratamiento automático del agua. Gracias a su precio competitivo y sus funciones avanzadas, rápidamente se ha convertido en un best-seller, ya sea para instalaciones nuevas, renovaciones o para la transición a un sistema automatizado.
Descubra un electrolizador de referencia con el ZELIA ZLT
Este modelo se integra fácilmente en cuartos técnicos enterrados y es compatible incluso con piscinas equipadas con tubos flexibles
(Añadir 2 conexiones acanaladas).
La célula de electrólisis incluye todos los elementos necesarios para el control del tratamiento, como una pantalla de alto rendimiento y botones de selección de uso muy sencillo.
El Zelia ZLT ajusta su funcionamiento en función de la temperatura del agua. Además, se puede acoplar a un
analizador RedOx para una gestión aún más precisa de la química del agua.
Ficha técnica del electrolizador de piscina ZELIA
¿Cómo utilizar su electrolizador de piscina ZELIA ZLT?
¿Cómo instalar su electrolizador de piscina ZELIA ZLT? Instalación simplificada
Solo se requiere un corte en la tubería: la instalación de la célula de electrólisis es particularmente rápida. Incluye una sonda de temperatura y un detector de flujo, lo que hace que el Zelia ZLT esté operativo de inmediato.
¿Cómo calibrar su electrolizador ZELIA?