Bomba de calor NEVI Full INVERTER: 4 estaciones - 25 °C
Al elegir una de estas bombas de calor NEVI, se asegura de disfrutar de una piscina climatizada incluso en pleno invierno, ya que funcionan hasta -25°. Una bomba de calor para piscina 4 estaciones fácil de instalar.
Una bomba de calor para piscina 4 estaciones fácil de instalar
La bomba de calor NEVI para piscina 4 estaciones se entrega con un conjunto completo de accesorios para una instalación y uso sin problemas. Este pack incluye un manual detallado, un kit de soporte antivibración para reducir el ruido, un tubo de evacuación para drenaje, una conexión de 50 mm para una fácil instalación, así como una funda y tapones de invernaje para proteger su equipo. Además, se incluye una caja de pared práctica y un cable de extensión de 15 metros para una instalación flexible y control fácil.
![]() |
Las ventajas de nuestra bomba de calor 4 estaciones: FULL INVERTER - Tecnología FULL INVERTER: ahorro de energía |
Una bomba de calor para piscina 4 estaciones con tecnología avanzada para un rendimiento óptimo
Esta bomba de calor es un modelo de versatilidad y eficiencia. Ofrece funciones de calefacción, refrigeración y modo automático, lo que la hace ideal para todas las condiciones climáticas.
Ciertamente, es una bomba de calor para piscina que puede resistir el frío extremo. Integra un evaporador tratado Bluefin para prevenir el moho, un compresor de alto rendimiento para una máxima eficiencia, y una carcasa de ABS tratada contra los rayos UV para una mayor durabilidad. La pantalla de control electrónico facilita el monitoreo y seguimiento del rendimiento, y todo el sistema cumple con las normativas CE, garantizando seguridad y calidad.