Bomba de calor para piscinas: SILVERLINE FI con tecnología FULL INVERTER
|
Bomba de calor reversible autodescongelante para frío y calor COP = 16: aire 26°C y agua 26°C Gas R32 Nuevo compresor INVERTER R32 TOSHIBA Sensor de flujo de agua Manómetro para la lectura directa de la presión del gas. Intercambiador de tecnología Twisted de titanio compatible con el agua salada Funcionamento = - 7 °C Modo FULL INVERTER Carcasa de ABS anticorrosión y Anti-UV Muy silencioso - 20 dB a 10 m
">">
|
Más detalles sobre la tecnología INVERTER
La tecnología Full Inverter, ya consolidada en otros ámbitos como la calefacción y el aire acondicionado domésticos, permite que su bomba de calor funcione de forma inteligente.
La tecnología INVERTER cuenta con un compresor sobredimensionado, capaz de funcionar a diferentes frecuencias para modular la potencia de salida. También cuenta con un ventilador de velocidad variable que se adapta a las necesidades del evaporador.
¿Cuáles son las ventajas de una bomba de calor para piscinas INVERTER?
A diferencia de una bomba de calor convencional, cuando la bomba de calor inverter, el compresor lo hace de forma gradual, evitando los picos de tensión en la red eléctrica, de esta manera la vida del compresor y reduciendo los costes de consumo.
Cuando la temperatura programada está lejos de la temperatura actual de la piscina, la tecnología INVERTER aumenta la capacidad de la bomba de calor para un aumento más eficaz de la temperatura. En cambio, durante la temporada alta, y para mantener la temperatura programada, funciona a potencia reducida, lo que evita arranques y paradas inoportunas, y reduce tanto los costes eléctricos como la contaminación acústica.
¿Qué accesorios vienen incluidos con el INVERSOR SILVERLINE?