18 produits
El robot de piscina eléctrico te permite automatizar la limpieza de tu piscina y así disfrutar plenamente de un agua limpia y clara. Los robots de piscina Dolphin son reconocidos por su robustez y durabilidad. Distripool ha seleccionado los mejores productos de la gama de esta marca líder, para que puedas encontrar el modelo que se adapta a la configuración de tu piscina.
El robot de piscina eléctrico Dolphin es un concentrado de tecnología y mecánica que funciona independientemente del sistema de filtración. Dolphin ofrece opciones sofisticadas para satisfacer sus necesidades dependiendo de su estanque. Funciona en todo tipo de piscinas, enterradas o elevadas. Para obtener —y mantener de forma permanente— un agua cristalina gracias a un mantenimiento automatizado que le aporta todo el confort, Dolphin ha desarrollado dispositivos de alta gama. Sus robots garantizan una limpieza de alto rendimiento, con un manejo sin esfuerzo y una puesta en marcha extremadamente sencilla e intuitiva.
Puedes optar por un robot programable con múltiples ciclos de limpieza. De esta forma alternarás entre un lavado rutinario básico o un programa más profundo en caso de necesidad específica. Depende de ti organizarte según el estado de tu piscina, así como del tiempo del que dispones.
Todo lo que necesitas es una toma eléctrica para poner en marcha tu robot. Luego hace su trabajo sin que usted tenga que intervenir. Tu dispositivo también podrá ser controlado remotamente, gracias a una conexión y control remoto desde tu smartphone (modelo DOLPHIN E40)
Dolphin ha desarrollado una gama que satisface todas las configuraciones de piscina. Sus robots realizan todas las funciones de limpieza, cepillado y filtrado, sin dejar ningún rincón atrás. La primera función del robot es filtrar el agua de tu piscina aspirándola para eliminar todas las impurezas. Su otra tarea es activar sus cepillos que eliminan los depósitos no deseados acumulados en el fondo de la piscina. Por último, los robots están diseñados para escalar paredes, escaleras y playas para garantizar una limpieza a fondo, incluida la línea de flotación. (todo depende de los modelos)
El objetivo de los ingenieros de Dolphin es también lograr la sobriedad para sus robots de alta tecnología. Es importante que el consumo eléctrico esté optimizado para no aumentar demasiado tu factura energética. Sin embargo, el rendimiento no debería verse afectado por el ahorro de electricidad. Es por eso que Dolphin trabaja sobre un sutil equilibrio entre potencia y consumo.
El robot de piscina se enchufa a una toma de corriente eléctrica, pero su sistema de alimentación incluye un transformador que permite reducir el voltaje. Así que, gracias a un motor de bajo voltaje de 24 voltios, no corres ningún riesgo de electrocución.
La selección del mejor robot para su piscina se basa en cuatro criterios principales: el tamaño de su piscina, la complejidad de su estructura, su ubicación y su revestimiento.
El tamaño de su piscina determina la potencia de su dispositivo. Un robot mal calibrado tardará una cantidad infinita de tiempo en completar su tarea. Además, como no está diseñado para el trabajo que le impones, su vida útil se acortará.
Una piscina con una estructura compleja es naturalmente más complicada de limpiar y requiere más tiempo. Piensa en irregularidades en el fondo, escaleras, playas, obstáculos, formas asimétricas con esquinas y recovecos, etc.
Para garantizar una limpieza de calidad para una estructura compleja, su robot debe contar con tecnología avanzada que le permita optimizar su navegación, su agarre y el rendimiento de su cepillado, sean cuales sean las superficies que deba cubrir.
Observe el grado de contaminación al que está expuesta su piscina. Naturalmente aparece menos si está en un lugar protegido o en el interior. Luego conoce matices en función de la región en la que vives, así como de tu entorno. Las molestias más frecuentes se deben al viento que arrastra todo tipo de residuos, a las lluvias más o menos frecuentes, a los árboles que pueden esparcir flores y polen en primavera, luego sus hojas en otoño, etc.
Tenga en cuenta otros factores que degradan la calidad del agua: arena arrastrada por el viento en zonas costeras, excrementos de pájaros, etc. Elige tu modelo Dolphin en función de la contaminación que hayas enumerado.
El último elemento clave para seleccionar tu robot: el revestimiento de tu piscina. El robot está equipado con cepillos de diferentes tipos para eliminar la suciedad que se ha quedado adherida a las paredes, antes de aspirarla.
La cantidad de impurezas que se acumulan varía en función del grado de rugosidad del revestimiento de su piscina: carcasa de poliéster, membrana de PVC, liner, gres liso, esmaltes, hormigón, revestimiento, pintura, etc. Cuanto más irregular y rugoso sea, más fácilmente se asentará la suciedad, más difícil será desalojarla y más eficiente deberá ser el cepillo. Un revestimiento liso se limpia fácilmente con cepillos de espuma, mientras que una superficie más rugosa requerirá un cepillo de cerdas o de rejilla de PVC.
Por otro lado, si tu revestimiento se ensucia, toda tu piscina sufre, lo que significa que necesitarás absolutamente un robot capaz de escalar todas las paredes y superficies.
Distripool ha seleccionado varios robots de la gama E Line de Dolphin. De esta manera podrás encontrar el robot que coincida con tus criterios. Sea cual sea su elección, si su robot está bien calibrado según su piscina, tiene la garantía de adquirir un dispositivo fiable, duradero y eficaz.
Por último, la calidad de limpieza de todos los modelos de la Línea E es óptima. Los robots utilizan tecnologías de cepillado avanzadas para eliminar sin piedad la acumulación de algas, bacterias y otra suciedad. La perfecta adherencia del robot y sus cepillos garantiza una limpieza perfecta, mientras que el avanzado sistema de filtración autónoma elimina todas las impurezas que contaminan el agua para dejarla cristalina.
HAGA CLIC en la imagen para ampliar la tabla.
A voir Aussi