Cerca rígida BEETHOVEN para piscina, jardín, terraza.
Una oferta completa con todos los accesorios incluidos
La cerca rígida BEETHOVEN está compuesta por secciones de 25 cm, 50 cm, 100 cm o 200 cm. Tiene una altura estándar de 122 cm.
Los módulos de esta cerca para piscina llegan completamente ensamblados. Cada sección de esta barrera está compuesta por mallas en el color de su elección (que no se aflojan ni deforman y están tratadas contra los rayos UV), un marco de aluminio del color de su elección, un pestillo de cierre inoxidable, así como un sistema de fijación al suelo mediante platina o perforación de diámetro 16 o 30 mm.
7 versiones de color a elegir
Su cerca rígida Beethoven está disponible en 7 versiones de color sin costo adicional
- Malla negra + marco aluminio
- Malla negra + marco negro
- Malla verde + marco aluminio
- Malla verde + marco verde
- Malla blanca + marco aluminio
- Malla chocolate + marco chocolate
- Malla gris + marco gris
La Beethoven rígida: instalación en todo tipo de suelos
El fabricante ha diseñado casquillos o platinas adaptadas según el tipo de suelo: losa de hormigón, tierra, madera, etc. En el kit básico, incluimos fijaciones sobre platina compatibles con las losas. Consúltenos para otras opciones.
La cerca rígida Beethoven se instala frecuentemente entre dos puntos fijos. Si instala la barrera sobre un muro de al menos 1.10 m, deberá solicitar un pestillo de seguridad adicional que se fijará a este. Si parte desde una zona abierta (seto, vacío), será necesario pedir un poste de soporte completo.
La Beethoven rígida: 3 tipos de fijación
Para la Beethoven rígida, hay 3 tipos de fijación disponibles: sobre platina compatible con losas, mediante perforación de 16 mm (solo para secciones de 25 o 50 cm) o perforación de 30 mm.
Si no se especifica lo contrario, Distripool suministrará las barreras con fijación sobre platina.
Álbum de fotos de nuestra cerca Beethoven rígida