Cubierta de barras compatible con piscina de madera CERLAND
Correa de recordatorio para el despliegue.
Correas con anillas posicionadas en la barra del lado de almacenamiento.
Correas lisas posicionadas en la barra del lado de tensión, para sujetar los trinquetes.
Correas anti-elevación entre las barras.
Orificios de drenaje para el agua de lluvia a lo largo de toda la anchura entre cada barra.
Protectores de PVC antiabrasión en cada barra a la altura de los bordes.
Correas y trinquetes de acero inoxidable.
Manual de instalación y uso de la cubierta.
COLORES DISPONIBLES SIN COSTO ADICIONAL
Nuestra cubierta de barras para piscina de madera está disponible en varios colores sin costo adicional.
Atención: esta cubierta se fabrica a medida bajo pedido, por lo que no se aceptarán devoluciones ni habrá derecho de desistimiento.
La referencia a la marca CERLAND tiene únicamente el propósito de orientar al comprador y en ningún caso de sugerir o inducir que los productos descritos en esta página son idénticos a los modelos originales registrados y fabricados por la marca CERLAND.
El producto compatible o genérico que ofrecemos es una fabricación francesa basada en planos de nuestros clientes. No tiene ninguna relación con la marca CERLAND. Sin embargo, esta aclaración no exime al consumidor de seguir las recomendaciones de uso establecidas por el fabricante de la piscina, especialmente en lo que respecta al mantenimiento y cuidado.
ESQUEMA TÉCNICO DE LA CUBIERTA DE BARRAS
ENROLLADO DE LA CUBIERTA DE BARRAS CERLAND
Para enrollar su cubierta de seguridad CERLAND, después de retirar todas las fijaciones, utilice la manivela e insértela en el extremo de la barra.
Para desplegar su cubierta CERLAND, utilice la correa situada en el centro de la cubierta, rodee la piscina y tire de la correa hacia usted. Se desplegará como una alfombra. Atención: el fabricante proporciona una manivela y no un volante como el que se muestra en la imagen.
PAQUETE DE FIJACIÓN PARA CUBIERTA DE BARRAS CERLAND
Este tipo de cubierta se puede instalar en piscinas de madera elevadas. Se fijan mediante elásticos enganchados a una abrazadera que debe atornillarse en la pared vertical.
Atención: esta cubierta se fabrica a medida bajo pedido, por lo que no se aceptarán devoluciones ni habrá derecho de desistimiento.