31 produits
En Distripool, ofrecemos una amplia selección de piscinas de vaso de poliéster, en formas estándar pero también originales. El material estrella de las piscinas de caso, el poliéster ofrece muchas ventajas (además de un precio que desafía a toda la competencia). En primer lugar, es 17 veces más resistente que el hormigón y su deterioro casi nulo. Además, tiene una garantía de fabricación de 10 años. Asimismo,, las piscinas de vaso de poliéster se fabrican en monobloque. Esto refuerza su robustez y estanqueidad. Una piscina muy resistente tiene un menor coste de mantenimiento, este es el lema de las piscinas de vaso de poliéster. Otra ventaja destacada de este tipo de piscina es que el agua se calienta más que en una piscina tradicional de hormigón, entre 3 y 5°C más
De forma exclusiva, entregamos la piscina con todo el sistema hidráulico preinstalado de fábrica. Todas las tuberías que rodean la piscina están ya instaladas y probadas a alta presión. De esta forma, no hay riesgo de fugas cuando se instala la piscina. Riesgo cero, los tubos están completamente incorporados a la masa de la carcasa de poliéster y aguantan todos los golpes que puedan recibir durante la instalación. Acopla los 4 tubos directamente a tu sistema de filtración en 2 horas y tu piscina estará conectada. |
Calidad del suelo: La piscina de vaso debe instalarse en un suelo estable, coherente, homogéneo, sin humedad y con la suficiente capacidad de carga. En caso de que no esté seguro de la homogeneidad del suelo, se aconseja realizar un pozo de prueba (zanja, perforación, etc.) en el lugar de su futura piscina. La estabilidad y la consistencia del suelo determinarán la cantidad de relleno necesaria. Hay que prestar especial atención a la calidad del subsuelo y al drenaje del agua de la piscina, la cubierta y las escaleras.
Avant I'ouverture du chantier, il est indispensable de définir avec précision les limites d'implantation de la piscine polyester sur le terrain. S'assurer qu'aucun réseau électrique, téléphonique, d'irrigation ou d'évacuation ne traverse cet emplacement.
Instalación del vaso de la piscina en un terreno inclinado.
Compruebe que el lugar elegido está alejado de tuberías, depósitos, arquetas, etc. .... Delimite la excavación usando un aerosol de pintura o una bolsa de yeso. La excavación debe realizarse con unas dimensiones precisas, tanto en longitud como en anchura, para no dejar demasiado espacio que rellenar alrededor de los muros. El fabricante Graf recomienda unos 20 cm a cada lado de las dimensiones exteriores del vaso. Comience con una miniexcavadora (disponible en alquiler). Excave unos 15 cm más que la altura total del vaso. Empiece por un extremo y progrese retrocediendo. Dependiendo del tamaño y la forma de la zona, esparza la tierra o tírela en un contenedor para su posterior eliminación. Con un nivel de burbuja o una vara de medir, compruebe que no sobrepasa la profundidad requerida. Una vez que haya alcanzada y comprobada la profundidad deseada y, proceda a alinearla. Aunque puede decidir evacuar la tierra, le aconsejamos que la esparza junto a la excavación para rellenar una ligera pendiente del terreno en función de la configuración del emplazamiento. Compruebe regularmente el nivel en este punto, una vez la haya compactado. Al cavar en el fondo de la excavación, puede encontrar rocas. Como no es posible extraerlas con la pala, "rompa" lo que sobresale con un mazo.
Si no conoce bien la naturaleza de su terreno, le recomendamos encarecidamente instalar un pozo de descompresión en este punto. Se hace con un tubo de PVC de 200 de diámetro a lo largo de la pared vertical de su terraplén. Se hunde hasta el fondo de la excavación y debe sobrepasar ligeramente el nivel del suelo alrededor de la piscina. Hágale una muesca a lo largo de toda la longitud. A continuación, se cierra con una losa no cementada que se podrá abrir fácilmente si surge la necesidad.
La entrega de la piscina será realizada por la fábrica de carcasas de poliéster. Antes de la entrega del vaso de poliéster, el cliente debe cerciorarse de que el camión de carretera podrá acceder a la dirección indicada en el formulario de pedido en línea o de que no existe ninguna prohibición o imposibilidad de circulación. El tamaño máximo de un semirremolque cargado no debe superar : L = 18 m A = 2,55 m H 4,50 m máx. Si tiene alguna eventualidad relativa al peso, a un acceso difícil o delicado, línea eléctrica o telefónica, debe indicarlo antes de la compra. A menos que se indique lo contrario, el camión dispondrá de una grúa para descargar y colocar el vaso en el interior del agujero.
Su lugar de descarga debe ser accesible en una anchura de 3 m y una altura de 7 m. Esto es algo que debe quedar claro antes y después de la colocación del vaso. El pack incluye un tiempo de entrega de aproximadamente entre 2 y 3 horas, si se sobrepasa este lapso, se le cobrará el exceso al cliente. Los camiones utilizados por Graf para el reparto están equipados con una grúa en la parte trasera del vehículo con una pluma de 16 metros. Esto permite colocar el vaso de la piscina a unos 8-10 m de la línea central de la grúa a la línea central de la piscina. Si su casa requiere un equipo de manipulación distinto al indicado, el cliente hará todas las gestiones con la debida antelación para la provisión del equipo, con el fin de no retrasar el proceso.
- Descarga del remolque y colocación de la piscina de poliéster lo más cerca posible de la excavación.
- Pegado del desagüe inferior. Eslinga en los cuatro puntos de elevación orizontales utilizando una barra de separación para evitar una tensión excesiva en las paredes.
- Descenso del vaso de poliéster en la fosa. Compruebe en cada extremo que se mantiene una separación equivalente entre la pared y el suelo
.
Para confirmar la horizontalidad del vaso, mida cuatro ángulos de la piscina de poliéster utilizando un bisel de topógrafo o el nivel láser. Si nota un nivel falso significativo (más de 2 cm), es aconsejable retirar suavemente el aso para repasar reanudar el asiento de grava. Por otro lado, si el nivel falso es de menos de 2 cm. Puede colocar el vaso. Coloque el casco, ya que es posible recuperar el nivel.
Para subir un ángulo: Levante gradualmente la esquina del casco con una barra y deslice una paladas de grava debajo para ajustar el nivel..
Para bajar un ángulo: Su base a la esquina de su vaso tras haberla protegido con una manta y luego salte encima para compactar el puesto de grava, calcer antes los otros 3 ángulos para evitar que se muevan.
Una vez colocada la piscina nivelada da inicio la fase de relleno de las paredes.
Mida el nivel una última vez antes de dar este paso. Comience a verter la grava (la misma que la ha utilizado para el fondo de la fosa) con una carretilla en las 4 esquinas de la piscina aproximadamente 1/3 de la piscina. A continuación, rellene los huecos utilizando un utensilio de madera para compactar la grava contra la pared. Compruebe los niveles, haga lo mismo en todo el perímetro de la pared. A continuación, comience a rellenar alrededor del vaso; detenga el relleno a unos 30 cm y comience a llenar la piscina hasta alcanzar un nivel de agua equivalente al del relleno. A continuación, alterne el terraplenado y los rellenos hasta llegar a la parte superior de los muros para equilibrar las presiones.
Monte las conexiones hidráulicas (según la modalidad de filtración que haya adquirido). Consulte las instrucciones de filtración. Recuerde proteger sistemáticamente los cables eléctricos con fundas onduladas TPC. A continuación, introduzca los cables desnudos y sus funda de un tubo de 40 o 50 mm de diámetro.
Coloque una cadena (de 10 cm de ancho) a lo largo de las paredes de la carcasa de poliéster, para las esquinas corte los tramos necesarios, dóblelos con la mano y átelos a los hierros rectilíneos. A continuación, haga un encofrado con tablas de madera o de otro tipo y vierta 20 cm de hormigón dosificado a 350 kg a la altura del borde de su piscina de vaso. Deje que el hormigón se seque durante 10 días antes de colocar el remate.
Presente una albardilla y alinee su borde interior con el del vaso. A continuación, golpee toda la superficie de la albardilla con un mazo de goma. Hay que ir recortando los bordillos a medida que se avanza, un poco hacia adentro. La fragua de la cola deja tiempo para verificar la alineación de la albardilla. Coloque una regla a lo largo del borde exterior de la albardilla. Utilice el mazo para reajustarla. Una vez colocada la albardilla, puede hacer las juntas. Prepare el mortero de unión y rellene los huecos entre las piedras de la albardilla con una paleta. A continuación, limpie el exceso de las juntas con una esponja húmeda..
- Está prohibido vaciar una piscina con carcasa de poliéster. Si se ve obligado a vaciarlo total o parcialmente, es imprescindible comprobar antes de que no haya agua en el pozo de descompresión y apoyar la piscina cada dos metros hasta la mitad de la piscina.
- Las piscinas no se pueden vaciar a una temperatura superior a 28°C. De lo contrario, pueden deformarse con el sol.
- Tan pronto como el repartidor haya colocado la piscina en el fondo, le recomendamos que comience los trabajos de relleno y llenado de la piscina de concha sin esperas.
- La limpieza del fondo y las paredes debe realizarse con escoba o robot provisto de cepillo de espuma. No utilice otros cepillos para evitar arañazos.
-Para evitar problemas o daños en el casco, no realice trabajos cerca de la piscina como la radial u otros que puedan esparcir pequeñas partículas metálicas en el agua, que pueden provocar puntos de óxido en el casco.
- Para la limpieza de los bordes de la piscina no utilice cepillo, una esponja suave hará el truco y evitará arañazos.
A voir Aussi