Pool Fire Protect, un dispositivo fijo y fácil de usar
La solución para protegerse de incendios con una piscina
Cada año, se detectan más de 300,000 incendios domésticos (fuente: Ministerio del Interior). Muchos de estos incendios se originan en el jardín. Además, con los períodos de sequía, un incendio puede comenzar rápidamente en el jardín y en los alrededores. A veces, cortar el césped no es suficiente para evitar que se inicien fuegos.
Un fuego de hojas mal controlado, una colilla tirada del otro lado de su seto, las brasas de una barbacoa sobre césped seco, un incendio puede ocurrir rápidamente. Pero gracias al dispositivo Pool Fire Protect, puede limitar o incluso apagar un incendio doméstico.
Puede reaccionar de inmediato mientras espera la intervención de los bomberos.
![]() |
El fuego puede propagarse rápidamente, ya sea dentro de su casa, en su terraza o en su jardín. Es necesario actuar rápidamente para evitar la catástrofe.
La gran ventaja del sistema Pool Fire Protect es que se instala directamente en el local técnico de la piscina. De esta manera, se puede utilizar en cualquier momento sin necesidad de una instalación especial. El cartel informativo le permite conocer las acciones a realizar sin tener que pensar. Un ahorro de tiempo considerable en la extinción de un posible incendio.
. |
El fuego puede propagarse rápidamente, ya sea dentro de su casa, en su terraza o en su jardín. Es necesario actuar rápidamente para evitar la catástrofe. La gran ventaja del sistema Pool Fire Protect es que se instala directamente en el local técnico de la piscina. De esta manera, se puede utilizar en cualquier momento sin necesidad de una instalación especial. El cartel informativo le permite conocer las acciones a realizar sin tener que pensar. Un ahorro de tiempo considerable en la extinción de un posible incendio. .
¿Cómo instalar Pool Fire Protect ?