Local técnico para piscina enterrada PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE
El local técnico es un elemento indispensable para el correcto funcionamiento de su piscina, ya que alberga todos los componentes y accesorios necesarios para la filtración y el tratamiento del agua.
Los locales técnicos enterrados o semienterrados están diseñados para facilitar la instalación, permitiéndole agrupar su sistema de filtración en un solo espacio.
Este tipo de local técnico es una solución ideal para la instalación de su grupo de filtración de manera sencilla y rápida. Además, reduce los costos asociados a la construcción de un local de obra, minimiza las pérdidas de carga en el circuito hidráulico y, al poder instalarse cerca del vaso de la piscina, permite un control y una intervención rápida.
Un local técnico enterrado debe cumplir con las mismas normativas y requisitos que un local técnico tradicional, lo que incluye la conexión de la salida de desagüe de la válvula multivía a un punto de evacuación, un acceso fácil y una alimentación eléctrica con protección diferencial de 30 mA o inferior, conforme a la norma NF C15-100.