26 produits
Los bordes decorativos autoadhesivos permiten una renovación fácil y rápida de su línea de agua de revestimiento. Este nuevo y económico método le ofrece la posibilidad de personalizar y renovar su piscina, de ocultar alguna imperfección, esta sencilla restauración dará un nuevo brillo a su piscina y alargará la vida de su liner
¿Su piscina es demasiado ordinaria para su gusto? Le proponemos bordes autoadhesivos con diferentes colores y motivos para hacerla única. Este modelo de borde es compatible con cualquier tipo de piscina con liner, membrana reforzada, hormigón pintado y casco de poliéster, se pega fácilmente y da una segunda juventud a su piscina.
Ha llegado el momento de eliminar las manchas de la línea de flotación o la decoloración de su revestimiento de vinilo, acrílico o fibra de vidrio. Disponemos de un producto asequible, duradero y fácil de aplicar para devolverle la vida a su piscina: los bordes de piscina autoadhesivos.
¡Déle una nueva vida a su piscina en apenas unos minutos !
Los bordes autoadhesivos para piscinas pueden instalarse en piscinas enterradas o elevadas, tanto en el caso de liners estándar como reforzados, de hormigón pintados o de poliéster. Hay muchos tipos diferentes de ribetes de vinilo adhesivo entre los que elegir.
Tanto si se trata de cubrir manchas en la línea de flotación o marcas antiestéticas, como si simplemente quiere actualizar el diseño de su piscina, los bordes adhesivos se lo ponen fácil.
El precio de los bordes autoadhesivos para piscinas es razonable, son fáciles de instalar y muy prácticos para cambiar rápidamente el perfil de la línea de flotación.
Los bordes de piscina Distripool están disponibles en dos anchos: 14 y 24 cm, y en longitudes de 5 metros.
A voir Aussi