El nuevo ICO está diseñado para facilitarle la vida. Escanea y analiza su piscina para informarle del estado del agua de su piscina.
¿Recibe alertas cuando debe añadir PH minus o incluso comprobar los niveles de cloro?
ICO está aquí
para ayudarle con el tratamiento químico del agua.
ICO es adecuado para piscinas tratadas con cloro, pero también es 100% compatible para piscinas
equipadas con un tratamiento de sal.
Ficha técnica: ICO ONDILO : Características
ICO : Compacto y discreto - Vaso de plástico de alta calidad con protección UV y resistencia al cloro - Diseño muy ergonómico y discreto: línea de flotación baja - Puede colocarse bajo las hojas de las cubiertas de persiana, lonas, etc... |
|
Una red Wifi : El plus del ICO El analizador de piscinas se conecta a su smartphone y utiliza 2 tecnologías: - Conectado a su red Wifi doméstica. - Opcional: También disponible en Sigfox
|
|
Sensores plug & play Las sondas son plug & play, se conectan muy fácilmente. Imposible equivocarse, vienen con un dispositivo de codificación. Los sensores están sobre moldeados para ofrecer una durabilidad óptima. Permite sondear: - la temperatura del agua. - El pH del agua. - Redox / ORP. (tasa de desinfección y estimación de cloro) - Estimación de la tasa de sal (para cloradores).
|
|
¡Una batería recargable! - Batería de larga duración, se estima que basta con cargarla una vez por temporada. - Se proporciona cargador USB. |
La sonda azul controla el nivel de PH, es uno de los 2 parámetros importantes en una piscina
La sonda amarilla le permite determinar el nivel de cloro de su piscina analizando el redox / ORP
Por último, la sonda gris permite controlar la conductividad, es decir, determinar el nivel de sal y la
alcalinidad.
Ficha técnica: ICO : Las aplicaciones
Cuando pone en marcha su ICO, analiza los parámetros cada 10 minutos durante la primera hora de
funcionamiento, después retoma un ritmo normal con mediciones cada hora.
Los datos se envían por Wifi a su teléfono para controlar su piscina.
Una vez instalada la aplicación ICO, quedará cautivado por su interfaz sencilla e intuitiva. Debe personalizar su piscina configurando el volumen, el tratamiento utilizado y la geolocalización. La química del agua es un aspecto bastante complejo del mantenimiento de una piscina, ICO le hace la vida más fácil con un análisis y diagnóstico continuos. Recomendaciones, alertas y notificaciones personalizadas.
Los ingenieros de ICO han desarrollado una herramienta capaz de controlar los problemas: tanto los visibles (algas, agua turbia, depósitos de cal) como los invisibles (bacterias, agua agresiva...).
ICO anticipa las variaciones y le informa con antelación. Es como tener un técnico de piscinas a domicilio
para el mantenimiento de su agua.
La climatología influye en la calidad del agua, la inteligencia artificial de ICO tiene en cuenta la evolución meteorológica y le informa de las medidas que debe tomar.
El ICO le pedirá que cubra su piscina si la previsión meteorológica pronostica viento...
Algunas imágenes del analizador conectado: ICO