Cierre para piscinas red BEETHOVEN PRESTIGE
La barrera para piscinas Beethoven está compuesta de secciones de 1m, 2m, 3m, 4m y 5m.
Los módulos de este cierre para piscinas están todos montados. Cada sección de esta barrera para piscinas está compuesta de :
- Si la red es verde, sus piquetes son verdes lacados
- Si la red es blanca, sus piquetes serán anodizados
- Si la red es color chocolate, sus piquetes serán color chocolate lacado
(que no pueden destensarse ni hundirse y están tratados anti UV), de manguitos para sostener los piquetes así como de de cubre manguitos para que cuando se quite la barrera no se estropee la estética de la estructura de la piscina.
Su barrera beethoven asegura eficazmente la seguridad de su piscina : Nadie podrá trepar la valla, No hay barras rígidas sobre las que apoyarse, El tejido no dañará a los niños que tropiecen sobre la valla, Los juguetes no podrán penetrar o caer bajo el cierre de la piscina, El tejido transparente permite una fácil vigilancia, Protección de los animales, Altura disponible : 1205mm Conforme a la Norma....
El acceso se hace con la intersección de dos módulos : Las secciones se unen unas a otras con pestillos de seguridad. Para abrir, es necesario acercar los dos piquetes por la extremidad tirando y tensando con la mano izquierda y abrir con la otra mano el pestillo, es decir, dos manipulaciones al mismo tiempo. Sacando del suelo el piquete derecho, se obtiene una apertura de 1 m por la derecha y por la izquierda. Además el cierre para piscinas beethoven es muy fácil de instalar !!! Salvo indicación contraria nuestras vallas se montan sobre postes de 16 mm de diámetro (posibilidad de elegir el de 30 mm de diámetro.)
Pida presupuesto a comercial@distripool.fr. Para calcular usted mismo su presupuesto, tenga en cuenta que la barrera tiene que colocarse a 1 m de la piscina. Tome el número de secciones necesarias en función del largo y del ancho de su piscina.