Manta térmica 500µ no estándar SOL+ Guard : 4 lados

Nos services

Garantie 4 ans
Délais 30 à 45 jours
Paiement en 3 fois
Sur mesure
Esta cubierta SOL+GUARD es la mejor cubierta del mercado en términos de resistencia y de potencia de calentamiento (+ 8°C). Esta bordeada por los cuatro lados y tiene dos ojales en los lados anchos. Un articulo indispensable para su piscina. Su espesor es de 500 micras (la mas gruesa del mercado), lo que garantiza la solidez y duracion de la cubierta. Ademas, incluye su funda para un manejo y almacenamiento faciles.
Precio por m² valido para forma de piscina hexagonal, octogonal, forma de ocho.
geo-bulle-logo
 

 

 
12,95 € /m²
11,66 € /m²
jusqu'au : 31/12/2024 23:30:00

Cubierta isotérmica SOL + GUARD 500µ 

 

¿ Cómo es una cubierta isotérmica Sol+Guard?

La innovadora cubierta isotérmica para piscinas es la más eficiente y permite ganar energía solar. Dicha energía permite ahorrar dinero, agua y energía.

Presentan la única combinación de dos espesores, de una superficie exterior transparente y de una superficie interior tintada traslúcida. Se han llevado a cabo ensayos en colaboración con las universidades de Brighton y Londres-Metropolitan, que demuestran que cuanto más traslúcida es la cubierta, más energía puede penetrar en la piscina.

Las cubiertas para piscinas Sol+Guard son vendidas en rollos, para uso comercial y personal.

Aumenta la temperatura de su piscina de hasta 8°C gracias a la energía solar

La única combinación de dos espesores que presenta Sol+Guard permite recoger el máximo de energía solar, que pasa a través de la cubierta y puede hacer aumentar la temperatura hasta 8°C

Elimina más del 98% de evaporación de agua


La cubierta para piscinas Sol+Guard le permitirá eliminar más del 98% de evaporación de agua, y de reducir el consumo - y por tanto de sus facturas -, salvaguardando esta fuente vital natural.

Plastipack ha llevado a cabo investigaciones, en colaboración con las universidades de Brighton y de Londres Metropolitan, que han probado que las pérdidas debidas a la evaporación en el Reino Unido en una piscina de tamaño medio (4m por 8m) equivalen a aproximadamente 32 000 litros por año. Esta cifra aumenta considerablemente en los climas con temperaturas más elevadas y con condiciones de viento habitual.

Reduce hasta un 30% la utilización de productos químicos

La utilización de una cubierta Sol+Guard puede permitir reducir las pérdidas químicas de hasta el 30% cuando están en el agua.

Siga utilizando la cantidad de productos químicos y el número de tratamientos que recomienda el fabricante.

Reduce el consumo de energía en más del 50%


La cubierta Sol+Guard permite eliminar la evaporación del agua y atraer considerablemente los rayos solares, y usted podrá reducir el coste de calefacción de su piscina. Los tests de retención del calor efectuados por Plastipack, llevados en colaboración con las universidades de Brighton y Londres- Metropolitan han mostrado un ahorro de energía, de más del 50%. Esto se aplica al uso de bombas de calor o de calefacción eléctrica, de gas o petróleo. Si el calor solar es utilizado para calentar la piscina, una cubierta solar permitirá usar hasta la mitad de paneles menos que para calentar una piscina sin cubierta.

Reduce la contaminación de los desperdicios


Los desperdicios como las hojas, el polvo, los insectos o las deposiciones de los pájaros son, no sólo desagradables a la vista, sino representan el alimento de algas y bacterias, que así se reproducen. Cuando la piscina está cubierta, la suciedad se queda fuera de la piscina y la calidad y la apariencia del agua mejoran considerablemente.


Usted ahorrará


Una cubierta Sol+Guard le permite ahorrar dinero reduciendo el coste del agua, de calefacción y de productos químicos. Su inversión en una cubierta para piscinas Sol+Guard puede ser amortizada en un año.

Garantía


Las cubiertas CoolGuard están garantizadas para 4 años prorrata. Los materiales Sol+Guard et EnergyGuard están basados en dos formulaciones UV diferentes beneficiándose de nuestra garantía proporcional de 4 años. La duración de la garantía varía según el país.

Ventajas para el medio ambiente


Reduciendo la cantidad de energía necesaria para calentar y filtrar el agua de su piscina, las cubiertas Sol+Guard le permiten también reducir sus emisiones de carbono. Preservan también el agua, y al final de la vida útil de las cubiertas, son completamente reciclables.