Manta térmica 500µ estándar SOL+ Guard : 4 lados - RÁPIDO

Nos services

Garantie 4 ans
Délais 7 jours
Paiement en 3 fois
Sur mesure
Esta cubierta SOL + GUARD, es la mejor cubierta del mercado en términos de resistencia y de poder de calefaccion (+ 8°C). Esta bordada en los cuatro lados y tiene dos ojales en los lados anchos. Un articulo indispensable para su piscina. Su espesor es de 500 micras (la mas gruesa del mercado), lo que garantiza la solidez y duracion de la cubierta. Ademas incluye su funda para un manejo y almacenamiento faciles.
Precio por m² valido para forma de piscina redonda, rectangular, ovalada con o sin escalera.
geo-bulle-logo


16,83 € /m²

Cubierta isotérmica 500µ transparente/ azulado

 

¿ Cómo es una cubierta isotérmica Sol+Guard?

La innovadora cubierta isotérmica para piscinas es la más eficiente y permite ganar energía solar. Dicha energía permite ahorrar dinero, agua y energía.

Presentan la única combinación de dos espesores, de una superficie exterior transparente y de una superficie interior tintada traslúcida. Se han llevado a cabo ensayos en colaboración con las universidades de Brighton y Londres-Metropolitan, que demuestran que cuanto más traslúcida es la cubierta, más energía puede penetrar en la piscina.

Las cubiertas para piscinas Sol+Guard son vendidas en rollos, para uso comercial y personal.

Aumenta la temperatura de su piscina de hasta 8°C gracias a la energía solar La única combinación de dos espesores que presenta Sol+Guard permite recoger el máximo de energía solar, que pasa a través de la cubierta y puede hacer aumentar la temperatura hasta 8°C

Elimina más del 98% de evaporación de agua

La cubierta para piscinas Sol+Guard le permitirá eliminar más del 98% de evaporación de agua, y de reducir el consumo - y por tanto de sus facturas -, salvaguardando esta fuente vital natural.

Plastipack ha llevado a cabo investigaciones, en colaboración con las universidades de Brighton y de Londres Metropolitan, que han probado que las pérdidas debidas a la evaporación en el Reino Unido en una piscina de tamaño medio (4m por 8m) equivalen a aproximadamente 32 000 litros por año. Esta cifra aumenta considerablemente en los climas con temperaturas más elevadas y con condiciones de viento habitual.

Reduce hasta un 30% la utilización de productos químicos

La utilización de una cubierta Sol+Guard puede permitir reducir las pérdidas químicas de hasta el 30% cuando están en el agua.

Siga utilizando la cantidad de productos químicos y el número de tratamientos que recomienda el fabricante.

Reduce el consumo de energía en más del 50%

 

 



La cubierta Sol+Guard permite eliminar la evaporación del agua y atraer considerablemente los rayos solares, y usted podrá reducir el coste de calefacción de su piscina. Los tests de retención del calor efectuados por Plastipack, llevados en colaboración con las universidades de Brighton y Londres- Metropolitan han mostrado un ahorro de energía, de más del 50%. Esto se aplica al uso de bombas de calor o de calefacción eléctrica, de gas o petróleo. Si el calor solar es utilizado para calentar la piscina, una cubierta solar permitirá usar hasta la mitad de paneles menos que para calentar una piscina sin cubierta.

Reduce la contaminación de los desperdicios

Los desperdicios como las hojas, el polvo, los insectos o las deposiciones de los pájaros son, no sólo desagradables a la vista, sino representan el alimento de algas y bacterias, que así se reproducen. Cuando la piscina está cubierta, la suciedad se queda fuera de la piscina y la calidad y la apariencia del agua mejoran considerablemente.


Usted ahorrará

Una cubierta Sol+Guard le permite ahorrar dinero reduciendo el coste del agua, de calefacción y de productos químicos. Su inversión en una cubierta para piscinas Sol+Guard puede ser amortizada en un año.

Garantía

Las cubiertas CoolGuard están garantizadas para 5 años prorrata. Los materiales Sol+Guard et EnergyGuard están basados en dos formulaciones UV diferentes beneficiándose de nuestra garantía proporcional de 4 años. La duración de la garantía varía según el país.

Ventajas para el medio ambiente


Reduciendo la cantidad de energía necesaria para calentar y filtrar el agua de su piscina, las cubiertas Sol+Guard le permiten también reducir sus emisiones de carbono. Preservan también el agua, y al final de la vida útil de las cubiertas, son completamente reciclables.

Consejos cubierta isotérmica para piscinas


1) Instalación de la cubierta de verano para piscinas :

 

La cubierta isotérmica se pone en la superficie del agua, con las burbujas en contacto con el agua y con la parte lisa a la vista..

Ventajas : evita las pérdidas caloríficas y la evaporación, ahorra en el consumo de productos de mantenimiento y protege la piscina de la suciedad. La cubierta isotérmica no es un calentador solar.

2) Altas temperaturas

Un agua que suela estar a una temperatura de 30°C puede reducir la duración de vida de una cubierta.

Si la temperatura del agua excede los 30°C, la cubierta debe retirarse, lavarse y guardarse.

3) Un buen uso del cloro

La cubierta isotérmica para piscinas permite mantener más tiempo el nivel de cloro normal.

Si la piscina tiene demasiado cloro, es indispensable retirar la cubierta, y no volverla a poner hasta que el nivel de cloro se haya restablecido.

En efecto, la acumulación de cloro reduce considerablemente la eficacia anti UV y En effet, l'accumulation de chlore réduit considérablement l'efficacité anti-UV y altera las propiedades mecánicas del polietileno ( componentes de la cubierta ).

4) Protección de la cubierta, del carrete y la protección

La utilización de un carrete facilita el almacenamiento de la cubierta.

Cuando la cubierta está enrollada, es muy importante protegerla con una cubierta de protección.

Esta precaución debe aplicarse incluso para cuando la cubierta va a estar enrollada poco tiempo : el producto anti UV se va consumiendo a medida que la cubierta esté exponiéndose.

Toda exposición inútil reduce la duración de vida del material.

 

bache a bulle piscine

 

5) Almacenamiento

 

Antes de retirar la cubierta isotérmica para piscinas, es necesario enjuagar sus dos lados para evitar la acumulación de productos químicos que puedan dañarla.

Una vez enjuagada, la cubierta debe enrollarse con precaución, y después guardarse bajo el sol.

Si el tiempo de almacenamiento es largo, aconsejamos dejar secar la cubierta antes de guardarla : atención, no extienda la cubierta sobre el césped a pleno sol, pues podría quemarse.

En caso contrario, la condensación puede provocar moho y las burbujas pueden fragilizarse.

 

 

 

6) Retractación de la película protectora

 

La capa protectora está fabricada a partir de materias plásticas.

La materia plástica, al contrario que el metal, se retracta por la acción del calor.

Además, cuándo se recorta, la retractación posible puede ir hasta el 2,50% especialmente si el producto es susceptible de sufrir fuertes variaciones de temperatura.

Una buena utilización de la cubierta isotérmica permite reducir el consumo de cloro y de energía para calentar y sanear el agua.

La cubierta isotérmica para piscinas no es en ningún caso una protección de seguridad. No caminar por encima ni bañarse cuando esté instalada.