Sala técnica sobre el suelo AstralPool

Nos services

Garantie 2 ans
Délais 3 à 4 jours
Paiement en 3 fois
Livraison gratuite

Bicicleta para piscinas FAMILY BIKE 


Esta bicicleta para piscinas está concebida para un uso intensivo. Usted apreciará su robustez y la calidad de sus acabados. Gracias a su peso pluma, se transporta fácilmente. Las ous appréciez sa robustesse et la qualité de ses finitions. Grâce à son poids plume, il se transporte facilement. Su fácil manipulación la hace ideal para el uso cotidiano.
Esta bicicleta es compatible para todos los tratamientos de agua : Agua termal, agua de mar y agua clorada.

349,00

velo-piscine-family-bike

 

 

 

Los beneficios 

 

Doble vitalidad : se beneficia de las ventajas del fitness y de la resistencia del agua. Nuestro cuerpo sólo pesa 1/10 parte de su peso, las articulaciones se liberan de la pesadez y evitan las tensiones de las actividades de sala. Las ventajas puedes ser múltiples :

 

Puesta en forma

Activativación de la circulación 

Silueta moldeada

Articulationes ligeras 

 


El pedaleo asociado con la presión del agua permite mantenerse en forma y desarrollar sus capacidades cardiovasculares y de resistencia tranquilamente. La resistencia se puede regular de forma individual (hasta 6 niveles en el Water Rider 4S), cada persona puede ajustar la dificultad de ejercicio para adaptarla al nivel de entrenamiento deseado. De nuevo en forma

Activación de la circulación

Esta interacción con el agua crea un masaje drenante que estimula la circulación venosa de las piernas. Sus piernas parecerán así más aliviadas y ligeras.

 

Silueta moldeada

Los músculos que intervienen en los ejercicios son esencialmente los cuádriceps, las nalgas y los muslos, lo que contribuye a tener una silueta estilizada y tonificada. Los movimientos del agua asociados a los ejercicios acuáticos ayudan a atenuar la piel de naranja.

 

Articulaciones ligeras

La fluidez de los movimientos en el agua preserva las articulaciones sensibles y contribuye a la ligereza articular minimizando los riesgos de dolores

 

 

 

 

 

La carta de calidad de WATER FLEX

 

 

Convencido de que la calidad es compatible con un precio competitivo, Waterflex se compromete con los diferentes fabricantes de la filial por su fiabilidad a toda prueba. En la fábrica se llevan a cabo numerosos controles de calidad y además se tiene un especial cuidado en el empaquetado de cada material para que esté en perfecto estado en el momento de la entrega.

La innovación tecnológica, que forma parte del proceso de desarrollo de WATERFLEX, comprende todas las competencias técnicas y la creatividad necesaria para ofrecerle productos respetuosos con las articulaciones sensibles y combina cuidad y placer con la mayor seguridad.

 

 

 

Las garantías WATER FLEX 

 

Todos los productos de la gama WATERFLEX poseen una garantía de 3 años. Esta garantía incluye todas las piezas metálicas y no metálicas (ejemplo: sillín, correas de los pedales). Se entrega un certificado de garantía en el momento de la compra (incluído en el manual de instrucciones)

 

Su producto Waterflex está garantizado contra todo defecto de fabricación por una duración de 3 años en los términos que se detallan a continuación. Esta garantía tiene validez desde la fecha de compra. Toda pieza defectuosa de fabricación debidamente constatado por nuestros servicios téchnicos será reemplazada o reparada gratuitamente.
 
La garantía caduca en caso de reparación del aparato por un agente no autorizado por la entidad Waterflex. Las piezas defectuosas deben ser devueltas a Waterflex durante el período de garantía para su gestión. La garantía no cubre los gastos de mano de obra o de repuestos no autorizados, ni gastos de transporte de las piezas afectadas.

 

SON EXCLUÍDOS EXPRESAMENTE DE LA GARANTÍA :

Avería o daños derivados del uso de accesorios no autorizados

Daños derivados de la instalación o reparación no conformes a las normas de seguridad

Avería o daños derivados de un producto químico inapropiado para la piscina

Defectos resultado de accidentes, de un uso inadecuado o abusivo (golpes, contacto con productos químicos, manipulación inapropiada), de alteraciones y de las consecuencias de desgaste normal y de envejecimiento del producto