¡Descubra todas las ventajas de la tecnología JointPoint de Ezarri!
De hecho, el sistema de junta JointPoint del fabricante Ezarri está muy avanzado en cuanto a tecnología de colocación de mosaicos:
permite una instalación simplificada y da un acabado perfecto.
Porque debe saber que el 92 % de la superficie del mosaico queda completamente libre para recibir el adhesivo, mientras que el sistema no reacciona a la humedad: a diferencia de las tecnologías basadas en un soporte de nylon o papel, no habrá problemas con los movimientos destructivos como la dilatación o la contracción con JointPoint.
Además, puede ajustar JointPoint como desee, ya que es flexible, sólido y ajustable, lo que permite un excelente control durante la colocación, que se acorta un 25 % en comparación con las técnicas tradicionales.
Instalación de mosaico sobre hormigón
¡Una instalación simplificada pero terriblemente eficaz!
Primero, debe asegurarse de que la base que recibirá el material esté limpia y sin relieves.
Además, la humedad de esta base no debe superar el 3 % para garantizar una buena durabilidad de la instalación con el paso del tiempo.
Si la base es de hormigón, el fabricante le recomienda usar un adhesivo con al menos las características C2TE: no dude en ponerse en contacto con nosotros si el material es diferente, para que podamos indicarle la solución adhesiva más adecuada.
En cuanto a la junta que debe usarse, se recomienda una epóxica tipo RG.
Al aprovechar la tecnología JointPoint combinada con los paneles Ezarri, obtendrá rápidamente un resultado perfecto: el ajuste de la alineación se realizará simplemente con el uso de una llana de goma que también le permitirá eliminar el exceso de junta si es necesario.
Luego, solo le quedará limpiar toda la superficie del mosaico utilizando una llana de esponja.
Después de 24 horas de secado, use un acabado de trabajo para limpiar toda la obra.